LOS ILUMINADOS Y LA BRUJERÍA – John Todd’s testimonial in Spanish


Somebody in South America asked if there was a translation in Spanish of John Todd’s story. I asked around and found one.

Jacob Sailor's 1980 illustration showing Satan's control of the political world.

Jacob Sailor's 1980 illustration showing Satan's control of the political world.

Por John Todd, ex Gran Druida brujo, ahora convertido al cristianismo. Conferencia que dio en una iglesia bautista de la Biblia de Elkton, Md., EE.UU., en otoño de 1978

ANTES DE EMPEZAR ME GUSTARÍA DECIR ALGO, y es que por lo visto, sin falta, cada vez que hablo algunos hermanos y hermanas terminan llenos de miedo. No hay razón para temer. Aparentemente, cada vez que hablamos del Enemigo, los cristianos se asustan, ¡en vez de envalentonarse para luchar como locos! Por tanto, propongo que cuando hayamos terminado, si alguno tiene miedo, que se ponga a orar en la capilla o en cualquier sitio donde esté solo con el Señor y hable del asunto con El.

EN CUANTO AL DIABLO, NO HAY QUE TEMER NADA; ¡HACE 2.000 AÑOS QUE FUE DERROTADO! Y por eso me encuentro hoy aquí ¡porque fue derrotado hace 2.000 años! Creo que cuando me salvé, lo que más furioso me puso fue darme cuenta de que había estado sirviendo a alguien toda mi vida, durante más de 20 años, ¡que hacía 2.000 años que estaba derrotado! Me imagino que la única razón por la que le serví fue porque hasta que me salvé no me di cuenta de quién era; me hizo falta esa luz para entenderlo.

ES COMO LO QUE PREDICÓ EL HERMANO BERRY ESTA MAÑANA, DE QUE EL DIABLO CIEGA LOS OJOS DEL PUEBLO DE DIOS Y LOS OJOS DEL MUNDO; ¡es la realidad, es capaz de hacerlo! Yo le serví durante 20 años en calidad de sacerdote y de sumo sacerdote, y más tarde de Gran Druida, y tenía a miles de personas que le servían también bajo mí, y ni una vez se me ocurrió pensar a quién estaba yo sirviendo en realidad.

CON LO DE LA BRUJERÍA YO APRENDÍ MUCHÍSIMAS COSAS, y no se las voy a contar todas ahora; son muchísimas las cosas que aprendí y que enseñé como parte de la educación para la brujería. Durante el aprendizaje, durante el paso por lo que llamamos el “Patio exterior”, te dicen que hagas cosas y tú no preguntas por qué. ¡Si se te ocurriera preguntar por qué, te dirían que te estás portando mal y que no hay que preguntar, principalmente porque ellos no conocen las respuestas!

YO NUNCA SUPE LA RAZÓN DE LO QUE HACIA O POR QUE ENSEÑABA A LOS DEMÁS LO QUE ENSENABA. Esas cosas resultaban, y por eso las hacíamos. Después de salvarme fue cuando me di cuenta de por qué resultaban, hizo falta eso. Me imagino que después de saberlo no hay forma de volver a lo mismo. Esta noche quiero dar rápidamente, bueno la verdad es que no puedo ir muy rápido, pero lo intentaré, mi testimonio. Luego les daré la palabra a ustedes para que hagan preguntas y yo responderé.

YO LO HE APRENDIDO A LAS MALAS, TRAS CINCO AÑOS: QUE AUNQUE PARA MI ES NORMAL LO QUE YO DIGO, para los que lo escuchan es algo asombroso. Me doy cuenta de que cuando acabamos las reuniones, muchas de las cosas les suenan muy extrañas a los cristianos. Casi todos han nacido y vivido en hogares cristianos, y aunque fueran mundanos, no se parecían en nada al ambiente que yo vivía, de forma que cuando yo hablo de estas cosas, para mí son normales y corrientes.

PROBABLEMENTE ESA ES LA RAZÓN DE QUE TENGAMOS TANTO EXITO EN NUESTRO MINISTERIO CON GENTE QUE ESTA ENVUELTA EN DROGAS Y EN EL MUNDO DE LO OCULTO, porque durante años han estado intentando hablarles de estas cosas a los cristianos, de sus experiencias, y los consideraban chiflados. Luego llego yo y les digo: “¡Oh! ¡Sí, claro, encantado de escucharte, yo he pasado por lo mismo!” Yo entiendo de eso mismo, y me siento y escucho y a ellos les resulta sorprendente que los crea, porque resulta que yo he tenido las mismas experiencias.

POR ESO YO NO ME QUEDO BOQUIABIERTO CUANDO ME DICEN QUE HAN VISTO DEMONIOS o cosas flotando por el aire o que han recibido respuestas en las tablas Ouija, o que han obligado a personas a hacer su voluntad por medio de sortilegios, porque yo he pasado por ahí y sé que es algo real; pero al mismo tiempo sé que ese poder es muy débil comparado con lo que tengo ahora.

ESTE AÑO ESTUVIMOS EN ST. PAUL, DONDE IBAN A CELEBRAN SU CONGRESO, que terminaron cancelando. Lo están celebrando actualmente en Washington, D.C., y esta es la última noche. Ha aparecido, en todas las primeras planas de los periódicos. Los cristianos de todo Estados Unidos nos dicen: “¡No pensarás que nos vamos a creer que los brujos están así de organizados!” ¿Que no? Tienen senadores, diputados, y brujos importantísimos allí en ese congreso, están todos reunidos;¡ Y no están organizados, en absoluto!

EN FIN, QUE ESTUVIMOS ALLÍ, Y MUCHOS BRUJOS VINIERON A PREGUNTARME POR QUE ME HABÍA HECHO CRISTIANO. ¿Se dan cuenta? Los brujos tienen la opinión de que los cristianos o bien son lo más maligno que haya habido sobre la faz de tierra, o bien de lo más estúpido que pueda haber. Querían saber por qué razón me había hecho yo cristiano. Les dije: “¡Porque ahora tengo más poder que cuando era brujo!” En realidad ése no es el motivo, pero lo dije con palabras que ellos pudieran entender. Pero no les cabía en la cabeza. Yo entiendo cómo se deben de sentir.

CUANDO YO ESTABA ENVUELTO EN LA BRUJERIA, NUNCA PENSE EN HACERME CRISIANO HASTA LA NOCHE EN QUE ME SALVE. Jamás consideré que fuera una solución; jamás consideré que Jesús era una solución, y pensé que las cosas de la iglesia cristiana eran necias, por decir lo menos, y peligrosas por decir lo más; me imagino que es que en realidad son peligrosas para la brujería. Pero voy a explicar rápidamente mi origen:

YO VENGO DE UNA FAMILIA LLAMADA COLLINS. En esta parte del océano Atlántico algunos han cambiado su nombre al que tenían antes de la guerra civil, que es Todd. Con eso no quiero decir que todos los Collins sean Todds ni de la familia que yo provengo, pero esta familia fue la que trajo la brujería a los Estados Unidos.

LA OTRA NOCHE ESTUVE EN FILADELFIA, Y AUNQUE YO NO ENTIENDO TODAS LAS RAZONES, después de salir de allí el periódico decidió que su mayor campaña estaría dirigida en contra mía, y por tanto, muchas de las cosas que conté en mi testimonio, dijeron que tras investigarlas no eran verdad. ¡Es curioso, porque nosotros también las comprobamos y sí que son así! Como muchas de las cosas que diré esta noche.
INCLUSO LLEGAMOS A DECIR QUE LA BRUJERÍA PARTIÓ DE LOS ALREDEDORES DE SALEM, MASSACHUSETTS, E INCLUSO NOMBRÉ LA BAHÍA EN DONDE TOMARON TIERRA LOS BRUJOS, a la que pusieron el nombre del brujo principal, antepasado mío, Francés Collins, y el periódico dijo que ese lugar no existe. Sí que existe. ¡Lo buscamos en el mapa y sigue existiendo! La verdad es que no entendemos muy bien qué es lo que se proponían, pero me imagino que consiguieron confundir a bastante gente que ya no hará caso. Nos preguntábamos cuándo llegarían a hacer algo así. En fin, yo vengo de la familia Collins.
DÉJENME RECORDARLES RÁPIDAMENTE QUE EN SALEM NO EJECUTARON A NINGUN BRUJO. La editora Chick Publications pronto va a sacar un libro sobre este tema. Con la excepción de una prostituta, todos los que fueron ejecutados en Salem eran Cristianos. Los juzgó y sentenció un tribunal y un pastor que no era pastor, sino un mercader de esclavos pagado por los Collins. La iglesia fue edificada por los Collins y los miembros del jurado eran todos de la iglesia Collins. No hace falta decir que no eran cristianos, sino brujos. ¡Nosotros lo hemos investigado in situ!

VOY A EXPLICARLO TODO POR ENCIMA PARA NO CONFUNDIRLES DEMASIADO… CLARO QUE YA HE ECHADO POR TIERRA LO QUE LES ENSEÑARON EN LA SECUNDARIA EN HISTORIA, tengo eso por costumbre. ¡Antes de que acabe la noche ya habré echado por tierra muchas más cosas! Cuando era joven empecé a practicar la brujería. Mi primer sortilegio lo eché a los 8 años, y a la edad de 13 empecé a estudiar para el sacerdocio. Me pidieron que entrara en el Patio Exterior de la cofradía que tenían en Columbus, Ohio, donde me crié, y a los 14 años recibí la iniciación.

ANTES DE SEGUIR QUISIERA ANUNCIAR QUE CUANDO ACABE EL SERVICIO ENCANTADO CHARLARE CON CUALQUIER MASÓN QUE ESTE PRESENTE, y compararé mi iniciación a la brujería con la suya palabra por palabra y acción por acción. Son idénticas, encantado discutiré el asunto con usted.
DESPUÉS, A LOS 18 AÑOS, FUI INICIADO COMO SUMO SACERDOTE. Con ello me convertí en el pastor principal, más o menos. Es que en la brujería hay una pequeña diferencia, y es que los ministros son los únicos que se reúnen, una vez al mes. Los demás miembros de la congregación ni siquiera saben quién más forma parte de ella. Únicamente se dirige cada uno a su sacerdote particular para pedirle favores, jamás se reúnen. En fin, a los 18 años me hicieron sumo sacerdote.

CON ESO CONSEGUI LIBRARME DEL SERVICIO MILITAR EN EE.UU., porque todas las confesiones religiosas, o hermandades de brujería, están reconocidas por el gobierno como iglesias exentas de impuestos y por tanto sus ministros nos tienen que cumplir servicio. De manera que quedé exento del servicio militar; pero en aquel tiempo muchos estábamos convencidos de que era importante fundar agrupaciones de brujería en las bases militares, por lo que nos metimos de voluntarios; eso era en 1968.

EN 1970, CUANDO ME LICENCIE, HABÍA UNA COFRADIA EN TODAS LAS BASES MILITARES DE ESTADOS UNIDOS Y DE EUROPA,Y EN LAS 4 RAMAS DEL EJERCITO. De forma que se extiende muy rápidamente. Estuve en Vietnam, luego volví y me volví a meter de voluntario por 6 años. Serví 30 días de esa temporada de 6 años, en Alemania. Hasta ese momento, para mí la brujería era igual que ser un bautista o un católico, era una religión. Yo no creía que tuviera nada de especial, que es lo mismo que piensan la mayor parte de los brujos. De hecho, en aquel tiempo yo creía en un sistema de divinidades en el que había dioses y diosas y creía de una forma muy devota, es lo que me habían enseñado toda la vida. Creía también en los poderes síquicos, y nada más.

MIENTRAS ESTABA EN ALEMANIA, UNA NOCHE, TRAS TOMAR ALGUNAS DROGAS Y BEBER MUCHO, NOS METIMOS EN UN TIROTEO en pleno centro de Stuttgart, un oficial y yo, y al oficial lo mataron. En el ejército son muy estrictos cuando muere un oficial, no les gusta, por lo que me colocaron aislado, y yo me quedé allí, esperando cadena perpetua o poco menos.

YA LE HABÍAMOS OFRECIDO UNA PETICION AL JUEZ DE QUE NOS DECLARARÍAMOS CULPABLES SI ME DABA 30 ANOS Y HACÍAMOS ASI LAS PACES, pero él la rasgó y se rio de nosotros. Yo estaba bastante convencido de que para mí había acabado todo, no podía hacer nada. Bueno, resultó que unos días antes habían provocado un motín en la empalizada, y habían colocado aislado conmigo a un tipo que luego dejaron salir, por lo que pude hacer llegar a EE.UU. noticias de la situación en que me encontraba.

LLEVABA TAN POCO EN ALEMANIA QUE NO ME HABÍA DADO TIEMPO DE FUNDAR UNA COFRADÍA EN STUTTGART, por lo que no había forma de hacer llegar las noticias. Así que este tipo me hizo una llamada cobro revertido a Los Angeles, a mi madre adoptiva, y le dijo en qué situación me encontraba. Yo le había pedido que le dijera que le echara un sortilegio al jurado para que pensara que yo era una persona muy buena, y yo de verdad creí que eso era lo que iba a pasar. Yo he visto que los sortilegios funcionan y resultan en muchísimas ocasiones. Últimamente he visto cómo han resultado en los tribunales, ¡pero yo no me esperaba lo que luego sucedió!

UNOS 3 DÍAS MAS TARDE DE HABER HECHO LA LLAMADA TELEFÓNICA AQUEL HOMBRE, SE ABRIÓ LA PUERTA DE MI CELDA Y ME ENCONTRÉ CON UN SENADOR Y UN DIPUTADO DE EE.UU., un par de generales y una licencia honorífica. En el documento de la licencia honorífica no daban ninguna razón de por qué me licenciaban. Era simplemente una licencia honorífica, como si hubiera acabado mi servicio militar. Tenía señalado todo el tiempo, el rango y el grado, incluso me dieron una acreditación secreta de seguridad.

ME DIJERON QUE LAS ACTAS DEL TRIBUNAL MILITAR SOBRE MI CASO HABÍAN SIDO DESTRUIDAS y que mi ficha militar sería colocada en un archivo supersecreto de seguridad de forma que nadie podría hacer nada con ella, y nada más. El senador y el diputado se fueron, y yo fui a Fort Dix, donde saqué todos los demás documentos y mis cosas, y me dirigí a Columbus, Ohio, preguntándome durante todo el trayecto qué clase de sortilegio podría ser tan bueno que consiguió a senadores y diputados para cumplir su orden.

YO SEGUÍA SIN SABER LO QUE OCURRIA, DE FORMA QUE CUANDO LLEGUE A OHIO Y VOLVÍ A EMPEZAR A HACER PREGUNTAS NADA MAS ATERRIZAR, me dijeron que me habían estado esperando y que tenían para mí un sobre en el que había un boleto de avión de primera clase hasta aeropuerto Kennedy, de Nueva York junto con 2.000$ para gastos, que tenía que tomar el primer avión y que ya avisarían a ellos por teléfono que iba en camino. Me pareció bien, sólo que yo quería saber quiénes eran “ellos”. Me dijeron que ya lo sabría cuando llegara. Me monté en el avión, despegamos y aterrizamos en el aeropuerto, y por supuesto me estaban esperando.

ERA UNA PERSONA CUYOS LIBROS HABIA LEIDO Y QUE PARA MI ERA UNO DE LOS BRUJOS MAS PROMINENTES QUE HABÍAN EXISTIDO JAMAS, y para mí fue un privilegio inmenso el poder vivir con él aprendiendo de él más cosas sobre la brujería. Miren, el domingo por la noche, cuando estuve en Filadelfia, di su nombre; también lo voy a hacer aquí dentro de un minuto. Incluso dije en qué trabajo estaba colocado cuando yo estuve viviendo con él, pero los periódicos llamaron a la universidad aquella, y allí negaron que hubiera trabajado jamás en ella.

ES CURIOSO. PORQUE YO MISMO ESTUVE EN SUS CLASES DE LA UNIVERSIDAD. Es increíble como saben cubrir las cosas. Ahora él tiene su propia universidad particular para brujos, y se llama Dr. Raymond Buckland, que en aquel tiempo era el director del departamento de antropología de la universidad de Columbia, aunque ahora la universidad de Columbia dice que él no ha existido jamás.

ESTUVE UN TIEMPO APRENDIENDO DE EL, LUEGO PASE OTRA TEMPORADA EN MARYLAND, Y ME FUI A CALIFORNIA A ESTUDIAR MAS. Durante este proceso me empecé a enterar de lo que casi todos los brujos ignoran, y es que los dioses que han estado adorando no existen, sino que son formas adoptadas por los llamados “espíritus familiares”, o guías espirituales, demonios -los brujos no los llaman demonios, les gusta llamarles guías espirituales-, y que en realidad hay un solo dios, que se llama Lúcifer.

PARA MI ESTO FUE MUY SORPRENDENTE, PORQUE TODA LA VIDA ME HABÍAN ENSEÑADO A CREER QUE EL DIABLO NO EXÍSTÍA. Es que los brujos no son satanistas, ¿entienden? No creen en Satanás, y rápidamente me explicaron que Lucifer era dios bueno, no malo, y que Jesús era el imitador. De forma que estuve aprendiendo muchísimas cosas de la brujería, y también de la razón de que estuvieran involucrados senadores y políticos.

LA RAZÓN ERA QUE NOSOTROS ERAMOS LA RELIGIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN POLITICA LLAMADA LOS ILUMINADOS, y me contaron toda la historia de los Iluminados. Me instruyeron en todas sus realizaciones, en lo que pensaban realizar en el futuro, y en lo que yo iba a hacer. Antes de seguir adelante quiero enseñarles un par de cosas para que lo entiendan todo más claramente. (Señala el dibujo:)

ESTO QUE VEN AQUÍ SE ENCUENTRA EN EL REVÉS DEL BILLETE DE UN DOLAR, Y EN REALIDAD ES EL SELLO DE LOS ILUMINADOS. Nos dicen en Estados Unidos que es el revés del gran sello de la nación; el único problema es que Estados Unidos jamás ha sellado un documento con esto, jamás, ¡ni piensa hacerlo! Este sello existe desde antes de hacerlo Estados Unidos, y les invito, a los que sepan latín, a mirar después un billete de un dólar y leer lo que dice la banda inferior.

DICE: ESTE NUEVO ORDEN QUE COMENZÓ EN 1776. “PERO NO SE REFIERE AL 4 DE JULIO, SINO AL PRIMERO DE MAYO DE 1776, EL DÍA DE LA FUNDACIÓN DE LOS ILUMINADOS”. El esquema consiste en 3 pirámides en una esfinge, que explicaré de forma rápida. Aquí hemos puesto unos cuantos bloques, pero cada pirámide está formada por cientos de ellos. Se trata de la organización política. Esta es la pirámide central. Representa parte de las organizaciones políticas y policiacas que utilizan, y han colocado principalmente las que desarrollan su actividad en Estados Unidos.

EN LA PUNTA DE ARRIBA DE CADA PIRAMIDE VERAS UN CORONAMIENTO CON UN OJO DENTRO. El coronamiento es la familia Rothschild, el tribunal que gobierna los Iluminados; fueron ellos los fundadores. El ojo es Lucifer, su dios y su voz. Cada una de las pirámides tiene 3 bloques en la punta de arriba. (Véase la foto de arriba).

EL BLOQUE DE ARRIBA ES LO QUE YO ENTRE A FORMAR PARTE, EN LO QUE ME INICIARON, EL CONSEJO DE LOS 13, LLAMADO EL CONSEJO DE LOS GRANDES DRUIDAS. Ellos sólo aceptan órdenes de los Rothschilds y de nadie más. Son su sacerdocio particular. Directamente bajo ellos está el consejo de los 33, que son los 33 sumos masones del mundo. El consejo de los 500, de entre las personas más ricas del mundo -son 500, de verdad de entre las personas y conglomerados más ricos del mundo-, y es de donde les viene su verdadero poder. Se lo demostraré dentro de un minuto.

NO CREO QUE VEAN MUY BIEN LAS LETRAS, PERO ESTO ES LA ORGANIZACIÓN DE LA BRUJERÍA. El Alba Dorado es el 4º bloque que se ve aquí, que es la cofradía particular de los Rothschild. El Festival de las Artes Acuarianas es la organización que vincula a todas las hermandades ocultas en St. Paul, la iglesia de los brujos de EE.UU. de la que yo era miembro. La Iglesia de Todos los Mundos tiene su base en St. Louis. Estoy hablando de diversas confesiones, igual que están los bautistas del norte, los bautistas del sur, los bautistas independientes, etc.

EL CONSEJO NACIONAL DE LAS IGLESIAS, LA HERMANDAD SATÁNICA DE EE.UU., LA CIENTOLOGIA, UNIDAD, son medios de los que se sirven los brujos para hablar a los que consideran cristianos. La Iglesia de Wicka es otra de las confesiones; está en Greenfield, Carolina del Norte.

LA LIGA ANTIDIFAMACIÓN ACUARIANA* ES UNA ORGANIZACIÓN QUE FORMO UNO DE LOS GRANDES DRUIDAS, ISAAC BONOVITZ, y también está la Unión de las Libertades Civiles Americana. Sus objetivos son hacer que aprueben leyes por medio de las cuales puedan acusar y sentenciar en el tribunal federal a las iglesias cristianas que difamen a los brujos y cualquier cosa relacionada con lo oculto; han ganado millones de dólares en los tribunales federales. (*Judíos militantes que combaten el antisemitismo.)

LUEGO ESTA LA IGLESIA A LA QUE PERTENECÍA CHARLES MANSON, LA IGLESIA DEL PROCESO DEL JUICIO FINAL. Yo también forme parte de ella. Creen en los sacrificios humanos y creen que la única solución al cristianismo es poner bombas en las iglesias y ejecutar a los cristianos.

LA HERMANDAD GARNARIANA ES LA BRUJERÍA TRADICIONAL DE INGLATERRA. La orden de la Rosa Cruz -otra palabra para los Rosacruces- es una orden de sacrificios. Y la Santa Orden de la Jarretera es otro grupo de brujería tradicional en Inglaterra. (Señala el tablero:)

ESTE SÍMBOLO ES EL MAS IMPORTANTE DE TODOS: ES EL PODER DE LOS ILUMINADOS. Sin la Esfinge, el misterio de los Iluminados no tendría poder ninguno. De aquí les viene todo su poder. Verán que la cabeza es la familia de los Rothschild y el Consejo de los 500. Debajo están los Rockefellers, Duponts, Kennedys, Onasis y otras familias. También la reina Juliana está en el Consejo de los 500.

POR ALLI EN EL CENTRO SE VE EL CORAZON, EL BANCO DE INGLATERRA, EL BANCO DE FRANCIA, Y LA LEY DE LA RESERVA FEDERAL. Casi todo el mundo cree que la Reserva Federal es una organización del gobierno. ¡Pero no lo es! No tiene nada que ver con el gobierno de los Estados Unidos; es una compañía de accionistas, los dueños son particulares. Y gran parte de las acciones son de personas extranjeras.

MUCHOS BANCOS Y SOCIEDADES FAMOSAS SON PROPIEDAD DE LOS ILUMINADOS, O BIEN ESTÁN CONTROLADOS POR ELLOS. Solemos decir a los cristianos de todo, Estados Unidos que un ama de casa o marido no puede salir a comprar ningún día ni ninguna semana a una tienda o compañía que no sea propiedad de los Iluminados, es imposible.

HACE UNOS 12 AÑOS, PHILLIP ROTHSCHILD LE ORDENO A UNA DE SUS AMANTES QUE ESCRIBIERA UN LIBRO DE 1.100 PAGINAS en el que todos los brujos podrían leer cómo iban a controlar el mundo por medio de los Iluminados: Se llama “Atlas contrae los hombros”. Uno de los puntos incluidos en el libro se está cumpliendo ahora mismo por todos los Estados Unidos. En realidad, una tercera parte del libro es una descripción de cómo iban a alzar los precios del petróleo y luego destruir los campos petrolíferos, y que también acabarían con el carbón.

EL LIBRO HABLA TAMBIÉN DE QUE HARÍAN VOLAR MOLINOS DE GRANO, y de que descarrilarían trenes. Su único objetivo es hacer quebrar sus propias compañías y destruirlas hasta destruir todo el sistema monetario del mundo, ¡y de todas formas seguir siendo tan fuertes financieramente que puedan sostenerse firmes!

¡AHORA VOLVAMOS A MI TESTIMONIO, PARA QUE TODO EL MUNDO RESPIRE TRANQUILO DURANTE UN RATO! Ya se que pensaban que lo que iba a hablar versaba sobre sortilegios y fantasmas, pero se han encontrado con una sorpresa, ¿verdad?; ¡lo que les estoy contando es más fantasmal todavía! En fin, a medida que aprendía todo esto me llevaron a Colorado Springs, en los exteriores del centro Norad, aproximadamente a kilómetro y medio, y me hicieron una iniciación para el Consejo de los 13. Luego me mudé a San Antonio donde viví hasta que me salvé, y desde donde gobernaba una zona de 13 estados.

CUANDO ME SALVE TENIA 5.000 COFRADÍAS, OTRA PALABRA PARA DECIR IGLESIAS, QUE EN TOTAL SUPONÍAN 65.000 SACERDOTES Y SACERDOTISAS. Con ello me refiero únicamente a los ministros, no a la congregación, por lo que el número es bastante considerable. Este estado no era de los que yo llevaba, éste lo lleva la Sra. Buckland, pero Ohio sí era uno de ellos, por lo que estaba bastante cerca. Viví allí hasta que me salvé el Día del Trabajo de 1972. Y lo que hizo que me salvara fue lo siguiente:

LOS GRANDES DRUIDAS SE REÚNEN 8 VECES AL ANO EN LAS FESTIVIDADES DE LOS BRUJOS EN VARIOS LUGARES DEL MUNDO. La última reunión a la que yo asistí la presidí yo mismo, se celebró en San Antonio, en el edificio del casino. Llegó un mensajero de la Embajada de Londres, miembro de nuestro Departamento de Estado, que traía una valija de correo sellada, para que no la abrieran en Inmigración, y tras dejarla se fue. Desde el momento en que la habían sellado en la Embajada de Londres no había sido abierta.

EL DOCTOR BUCKLAND ROMPIÓ EL SELLO Y YO SAQUE 6 CARTAS QUE LLEVABAN EL TIMBRE DE LOS ILUMINADOS. Las 4 primeras cartas no hablaban sino de negocios, de cantidades que habíamos de pagar aquí y allá y cosas así. En realidad el Consejo de los Grandes Druidas no son sino banqueros glorificados, y cada mes destinan cheques por valor de millones de dólares a diversas personas de los campos de la política y de la religión. Pero fueron las 2 últimas cartas las que me hicieron salirme.

CUANDO ERA NIÑO, HABÍA ACUDIDO CASUALMENTE A ALGUNAS CLASES DE LA CATEQUESIS DOMINICAL cuando estaba aburrido y no se me ocurría nada mejor que hacer, y en aquellas clases había oído hablar del libro de Apocalipsis y de algunas de las cosas que decía; cosa muy extraña, que a principios de los años 60 oyera hablar de algo así, al menos en aquel tipo particular de iglesia a la que asistía, que era bastante liberal. De forma que yo tenía un poquito de idea de lo que creían los cristianos que decía su Biblia. A mí me parecían estupideces, pero en fin, tenía alguna idea.

AUNQUE YO FORMABA PARTE DE UN PLAN PARA ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL, YO SIEMPRE ME REI UN POCO DEL ASUNTO, NO CREI QUE FUERA A OCURRIR, que aquello era algo serio, para mí era un jueguito que hacíamos. Mientras los Rothschild seguían teniendo cantidad de dinero que gastar en nuestros planes, nosotros seguíamos adelante y gastábamos el dinero. De forma que nunca me lo tomé en serio hasta que abrimos las últimas 2 cartas.

EN LA PRIMERA CARTA QUE ABRIMOS DE AQUELLAS 2 ULTIMAS, HABÍA UN GRÁFICO CON EL QUE SE ILUSTRABA UN PLAN DE 8 AÑOS PARA TOMAR EL MUNDO, Y QUE TERMINABA EN EL MES DE DICIEMBRE DE 1980. Desde que me he salido, no he visto ni uno de los puntos que se haya retrasado o haya fallado de ese gráfico. No digo que no se puede retrasar, pero hará falta que muchos cristianos se pongan a orar muy en serio, lo cual no he visto hacer todavía. Y luego la última carta que abrimos, contenía, bueno, primero voy a decir las palabras que había allí, y luego intentaré explicarlo, porque los brujos hablan en inglés pero dicen palabras que a lo mejor para otra persona no significan nada. Decía:

“HEMOS ENCONTRADO A UN HOMBRE QUE CREEMOS ES EL HIJO DE LUCIFER. Creemos que con su esfuerzo y nuestro respaldo se puede convertir en el gobernante de este mundo, detener todas las guerras y traer paz por fin a este mundo tan lleno de guerras”. Eso significaba literalmente que habíamos encontrado a una persona que tenía unos poderes tan fabulosos que iba a convencer a la gente de que era su única salvación. Eso, en términos cristianos, significaba que se trataba de alguien más poseído del demonio de lo que nunca lo había estado nadie antes. (Ed.: El Anticristo, 1Jn.2:18, Ap.13.)

TRAS LEER AQUELLO, EL 1 DE AGOSTO DE 1972, DECIDÍ QUE YA ERA HORA DE BUSCAR OTRO SITIO DONDE LARGARME. No es que fuera una idea nueva para mí; antes de que me hicieran Gran Druida ya había pensado en salirme. También lo había pensado una joven actriz de California a quien ordenaron ejecutar y dejar colgada con un corte de 30 cm en la garganta -que es una de las cartas del tarot-, para decirle a todos los brujos que ella había traicionado la brujería y que por eso había muerto. Tras ver aquello y lo que le había ocurrido a Sharon Tate decidí quedarme. Pero entonces sí que me quería salir. No sabía cómo hacerlo y no consideraba que el cristianismo fuera una forma de escape, pero me quería salir.

PASÓ UN MES Y ESTUVE TOMANDO MUCHAS DROGAS. De hecho, la noche en que me salve pesaba 67 kilos, porque me tomaba 150$ al día de anfetaminas de metadrina -me la inyectaba en la vena-, lo que la gente de la calle llama “cristal”. De forma que yo estaba verdaderamente paranoico y echado a perder debido a tanta droga, y todos estos planes no ayudaron a tranquilizarme.

DE FORMA QUE UN SÁBADO POR LA TARDE SE ME PRESENTO UN PREDICADOR BAUTISTA EN UNA DE NUESTRAS TIENDAS DE .OBJETOS MÁGICOS. Había venido porque de la noche a la mañana, casi, se había dado cuenta de que la brujería era algo real, y siempre había pensado que no eran sino fábulas, para él no eran sino brujas que volaban en palos de escoba con narices puntiagudas llenas de verrugas y sombreros en punta. Se había dado cuenta de que no era así cuando descubrió que su hija era una sacerdotisa iniciada de una cofradía de brujería. La había sorprendido haciendo un sortilegio en su habitación una noche.

DE FORMA QUE DE REPENTE SE CONVIRTIÓ EN ALGO MUY REAL PARA EL, Y DESPUÉS DE ORAR Y AYUNAR MUCHO, DECIDIO LOCALIZAR A ALGUNOS BRUJOS e intentar testificarles. No conseguía comunicarse con su hija y hacerle ver la verdad, por lo que pensó que intentaría hacerlo con los jefes, y que si ellos se salvaban, tal vez su hija se salvase. De forma que me encontró en una de nuestras tiendas de objetos de magia que se llamaba “El bazar español”, allí en San Antonio, y me empezó a testificar.

EL SABIA QUIEN ERA YO DEBIDO A QUE UTILIZABA MI NOMBRE DE BRUJERÍA, LANCE, y casi todo el mundo en la ciudad me conocía de verme en la televisión o en los periódicos donde aparecía hablando de la brujería. Empezó a testificarme y yo le dije, con palabrotas y blasfemias, que no me interesaba en absoluto y que por favor se fuera. Cuando esto le falló, se dio cuenta de que no podía pasar por alto los demonios que yo tenía dentro, por lo que empezó a ordenar a los demonios que se estuvieran callados. Luego procedió a orar por mí tanto si yo quería como si no, y la oración que hizo fue algo así:

“EXIJO QUE SATANÁS DEJE DE CONCEDERTE SUS BENEFICIOS, INCLUYENDO LAS DROGAS, LO ORDENO EN EL NOMBRE DE JESÚS. Y le ordeno a Satanás que deje de comunicarse sobrenaturalmente contigo, y deshago el poder de tu brujería hasta que te encuentres cara a cara con el evangelio, y ordeno que tu mente sea liberada para que puedas percibir el evangelio y decidirte por ti mismo.” Esto era lo necesario dada mi condición, porque mi mente ya no me pertenecía. Y luego se fue.

YO PENSE QUE ESTABA LOCO, Y SUBÍ A TOMAR MAS DROGAS, porque no entendía los sentimientos que me embargaban, que no eran muy positivos en aquel momento. Aquella noche no tenía preocupaciones de ningún tipo, y me tomé todas mis drogas porque esperaba un cargamento muy grande de drogas que iba a venir de México por Laredo. Sólo que ocurrió algo que nunca antes había sucedido: ¡Agarraron las drogas! Aquella noche estaba en la frontera un guardia de los que nosotros no habíamos pagado; incluso traían el cargamento en un auto malo, que tenía una matricula incorrecta.

TODO LO QUE PODÍA SALIR MAL SALIO MAL; AGARRARON EL CARGAMENTO Y YO ME QUEDE SIN DROGAS. Cuando me enteré hice varias llamadas telefónicas a varias partes de Estados Unidos intentando encontrar a alguien que me pudiera mandar drogas rápidamente. Casi todo el mundo había gastado toda la suya o estaban terminándola, y me dijeron que el martes por la mañana me podrían mandar algo, ¡pero aquello era mucho tiempo para un adicto tan grave como yo!

DE MODO QUE EL LUNES POR LA NOCHE, EL DÍA DEL TRABAJO, ESTABA SUFRIENDO MUCHÍSIMO CON LOS SÍNTOMAS DE ABSTINENCIA; me monte en el auto, y cuando lo sacaba del parking casi me caí al río. De forma que lo dejé y me fui a pasear. Camine a lo largo de unas 4 ó 5 cuadras hasta llegar a un cine. Era un cine normal y corriente, que todavía existe, que ponía películas normales y corrientes; no tenia nada que ver con una iglesia cristiana, por lo que yo pensé que ahí estaría seguro. Pagué la entrada y me metí dentro, me senté en la tercera fila y me dispuse a meterme de lleno en la película.

ESTA SE LLAMABA “LA CRUZ Y EL PUÑAL”. A lo mejor a ustedes les resulta gracioso, pero a mí, en aquel momento, no me hizo ninguna gracia. Me pasé toda la noche diciendo chistes para burlarme de la película, y me interesé por el personaje Nicky Cruz. ¿Se dan cuenta? Ustedes piensan de una forma, y yo ahora pienso igual porque soy cristiano, pero siendo brujo pensaba diferente: Dave Wiikerson era el enemigo y Nicky Cruz era el héroe.

MIENTRAS OBSERVABA PENSABA: ESTE TIPO ES BASTANTE BUENO, NO HACE NADA MAL, a lo mejor consigue convertir al predicador… ¡Y resultó que se salvó! Actualmente este término para nosotros no nos dice nada, pero cuando el viejo Nicky Cruz se transformó en el nuevo Nicky Cruz, ¡eso era algo imposible!
LA PIEDRA ANGULAR QUE SOSTIENE TODO EL EDIFICIO DE LA BRUJERÍA es que no se puede echar un sortilegio, ni mezclar una poción, ni celebrar un ritual, si no se conoce bien a fondo la astrología. Es la base de todas las prácticas de brujería, y uno de sus principios es que cada uno nace con una personalidad fija y que no se puede hacer nada para cambiar esa personalidad; y la mía era bastante desagradable. (Véase no 107.)

DE MODO QUE SI NICKY CRUZ HABÍA CAMBIADO, AQUELLO ERA UN MILAGRO INCOMPRENSIBLE PARA LOS BRUJOS. Cuando salí de allí me encontraba muy confuso, porque no entendía lo que había ocurrido; incluso me olvidé que estaba sufriendo los síntomas de abstinencia. Cuando salía del cine, se me acercó un joven y me entrego un folleto diciendo: “Toma, para ti.” ¡Y con eso se dio la vuelta y se fue! No le dio a nadie más ningún folleto, se fue tranquilamente, y resultó que aquel papelito tenía como título “Hechizada”, y trataba de la brujería. (Véase no 290, 291, 666.)

VEAN, YO ME EDUQUE EN UN MUNDO SOBRENATURAL. Durante toda mi vida, los que me rodeaban y yo escuchábamos a guías espirituales, pero desde que aquel predicador había orado por mí, mis guías espirituales no me habían dicho ni mu. Me sentía como vacío, lo describiré de esta forma: ¿Han tenido alguna vez una batalla porque orando, por mucho que oran, les da la impresión de no llegar a ningún sitio? Pues así es como me sentía yo, como que no conseguía comunicar en absoluto. Estaba vacío.

TRAS 14 AÑOS DE DEPENDENCIA DE ESTOS ESPIRITUS, PUESTO QUE ME DECÍAN TODO LO QUE TENIA QUE HACER, YA NADIE ME DECIA NADA porque este predicador con autoridad les había ordenado que se callaran. Y leyendo el folleto tuve suficiente sentido común como para darme cuenta de que intentaban comunicarme algún mensaje, de que de alguna forma alguien quería decirme algo; ¡pero desde luego no eran mis guías espirituales los que me estaban dando libros sobre el tema de la brujería en los que se decía que detrás de todo ello estaba el diablo!

TIRE EL LIBRO. ME ENCONTRABA EN UN ESTADO DE CONFUSIÓN MAYOR DE LA QUE NUNCA HABÍA EXPERIMENTADO EN MI VIDA. Me fui caminando a mi apartamento que estaba situado en el edificio del casino, donde hay varios nightclubs, y entré en uno de ellos, en el Club Aquarius. Me dirigí a la trastienda del club y me senté en la oficina yo solo para aclararme las ideas.

ESTUVE VARIAS HORAS PENSANDO, TRATANDO DE ENCONTRAR UNA IGLESIA CRISTIANA A LA QUE PUDIERA IR A PREGUNTAR, CUYO MINISTRO NO FUERA NUESTRO. A lo mejor a ustedes esto les suena extraño, pero a mí, que fui un Gran Druida, me resulta muy normal. Lo que ustedes ven en las iglesias muchas veces y que se creen que es liberalismo, no es sino que están pagados. Se lo explicaré de una forma más sencilla: ¡Han aceptado el dinero y rechazado al Señor!

A UN MINISTRO QUE NO ESTE MUY, MUY ENTREGADO, LE CUESTA MUCHO RECHAZAR MEDIO MILLON DE DOLARES que se le ofrezcan como soborno, y a veces es incluso más. De hecho, ¡una iglesia que yo conozco recibió 8 millones de dólares en 2 años, y otra 10 millones en un año! De forma que sí que reciben buen dinero.

LO CIERTO ES QUE YO NO TENIA CONMIGO UNA LISTA DE NOMBRES, POR LO QUE NO SABIA QUIENES ERAN NUESTROS Y QUIENES NO; tenía miedo de dirigirme al pastor equivocado, porque de esa forma podría hacer que me mataran. Me quedé allí pensando un poquito y me acordé que la noche anterior una de nuestras brujas que era prostituta en el centro había entrado en el nightclub chillando despotricando en contra de una cafetería llamada el Greengate Club.

ERA UN LUGAR EXTRAÑO… HABÍA ALOJADA UN ESPECTACULO DE VARIEDADES HASTA 3 MESES ANTES DE LA FECHA, CUANDO LLEGO UN MINISTRO QUE ESTUVO PREDICANDO SIN QUE NADIE LO INVITARA Y PROVOCO UNA TRANSFORMACIÓN. No llevó sino 15 minutos,y al cabo de ellos, 20 personas se habían salvado, incluyendo las bailarinas, los barman y camareros, los músicos, gente de la congregación y los dueños, que eran un matrimonio.

DE FORMA QUE CUANDO TODOS SE SALVARON. DECIDIERON ENTREGARLE EL LOCAL A UNA IGLESIA BAUTISTA a la que asistían, ¡que era la iglesia bautista que estaba orando y ayunando por mí! Ahora, no confundan a Jack Taylor con el pastor que entró a predicar, él era de otra iglesia. Pero él no había conseguido que los de su iglesia oraran y ayunaran por los brujos, porque nada más nombrar la palabra se pensaron que estaba loco. Lo que hizo fue que acudió a los de Castle Hills, que eran famosos por obrar con el poder de Dios, y les pidió que oraran y ayunaran, ¡y había unas 500 personas orando y ayunando aquel fin de semana para que yo me salvara! Yo creo firmemente que influyeron muchísimo en ello.

ESTA CHICA ME HABÍA HABLADO DEL LUGAR PUESTO QUE QUERÍA QUE LO INCENDIÁRAMOS, QUE LO COMPRÁRAMOS O ALGO, PORQUE LE ESTABA ARRUINANDO EL NEGOCIO. Imagínense a una prostituta que le está haciendo una proposición a un soldado ¡y por otro lado alguien más predicándole la Palabra de Dios al soldado! Así no pueden resultar bien las cosas. Ella estaba enfadadísima, por lo que decidí que iba a mirar allí. De forma que me fui a la estación de autobús y entré. Serían las 2 de la madrugada y por lo visto allí cerraban a medianoche.

YO CONFIESO QUE CREO FIRMEMENTE QUE DIOS A VECES ROMPE BARRILES DE COCA-COLA, porque cuando entré estaba el director arreglando un barril de Coca-cola que se había roto justo cuando estaba a punto de cerrar, y por eso se había quedado hasta esa hora. Yo entré y él empezó a testificarme, y todo fue bien durante unos 45 minutos o una hora, hasta que saqué el tema de la brujería. En ese momento, se le puso la cara blanca y fantasmal y llamó al pastor para decirle: “¡Ese brujo está aquí ahora mismo conmigo!”
Y EL PASTOR DIJO; “BUENO, PARA ESO HEMOS ORADO Y AYUNADO, PARA QUE FUERA ALLÍ; ADELANTE, TESTIFICALE. ¡Llamaremos a todo el mundo para que empiece a orar!” Empezaron a orar y él empezó a testificarme más, a enseñarme cosas de la Biblia y a orar por mí. ¡Al poco tiempo yo también estaba orando y el Señor me salvó! Nunca lo olvidaré.

RESULTA QUE YO NACÍ EN UNA FAMILIA DE BRUJOS, Y HEREDE TODO LO QUE TENÍAN MIS PADRES. Eso significa que también heredé sus demonios, o unos muy parecidos a los que tenían ellos. De forma que nunca fui libre desde el momento en que el doctor me pegó una palmadita en el culo en la sala de partos hasta aquella noche de 1972. ¡Y si tú te sentiste de maravilla cuando fuiste salvo, no creo que nadie se haya sentido tan maravillosamente como lo que me sentí yo cuando me salvé! Bueno, a lo mejor me quieren discutir esto,

PERO POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA FUI CAPAZ DE PENSAR SIN SENTIR UNA ESPECIE DE ALGODÓN PESADO DENTRO DE MI CABEZA. La verdad es que no sé con qué palabras expresarlo. ¡Me sentía como que si me mataban al salir de allí, moriría feliz! Y salí, sin pensar en realidad en ningún peligro. A la noche siguiente volví y dije: “¡La verdad es que me gustaría vivir lo suficiente como para disfrutarlo!”

¡LA RAZÓN ERA QUE UNA VEZ HAS SIDO INICIADO, NO SE PUEDE ABANDONAR LA BRUJERÍA; UNA VEZ DENTRO, ES PARA SIEMPRE! Para demostrarlo, les diré que desde que me salvé unas 500 personas han sido rescatadas de la brujería, salvadas, que no son muchas cuando se saben los millones de personas que hay, ¡y en 5 años han matado a 50 de ellos! En estos momentos mi vida está en peligro constantemente, la mía y la de mi esposa, y la de todos los que se han salido.

EMPIEZAN CON GRATIFICACIONES DE 10.000$ Y LLEGAN A VARIOS CIENTOS DE MILES, pero no se trata sólo de brujos. Yo sigo teniendo algunos contactos entre los Iluminados, que de vez en cuando me hacen favores. No entienden por qué razón me gusta ser cristiano, pero no creen que yo sea muy malo. A ellos les pedí que comprobaran en uno de los computadores que tienen en Nueva York, propiedad de los de la magia, para controlar la vida de todo el mundo.

QUERÍA COMPROBAR LOS NOMBRES DE ALGUNOS MINISTROS CRISTIANOS QUE YO PENSABA QUE A LO MEJOR SE ENCONTRABAN CON EL MISMO PROBLEMA, y salió el nombre del hermano Berry, porque resulta que por su cabeza ofrecen 100.000$. Jack Chick, de Chick Publications, el Dr. Van Impe, Joe Boyd, Dan Hartree, mi pastor Roland Rasmussen y muchos otros; podría seguir durante mucho tiempo. Los brujos han decidido que estos hombres suponen un peligro tan grande para ellos que más vale tenerlos muertos que vivos, y están dispuestos a gastar millones de dólares con tal de que así sea.

DE FORMA QUE ESTAMOS EN UNA GUERRA, Y UNA QUE SIGUE ADELANTE Y EMPEORANDO CADA VEZ; antes de venir a la Costa Este, nosotros oramos muchísimo. ¡Cuando me mudé a Los Angeles, para ministrar a la gente de allí, todo el mundo dijo que estaba loco, pero ellos no saben lo que es la Costa Este. De verdad que hemos vivido experiencias increíbles, y les pedimos que por favor oren por nosotros y nuestro ministerio.

MI ESPOSA NORMALMENTE VIAJA CONMIGO, pero ha tenido que volver a Los Angeles por un asunto urgente, y les pedimos que oren por ella hasta que vuelva. Me parece que ahora voy a terminar y dejar que ustedes hagan las preguntas esperando que les pueda responder. Quien tenga una pregunta que levante la mano. A ver si podemos hacerlo sin tener que apagar las luces. ¡Sí, que bien que podamos hacerlo, alabado sea el Señor! (Señala:)

ESTOS SON MODELOS DE JOYAS CREADAS SIGUIENDO INSTRUCCIONES DEMONIACAS POR PERSONAS MUY IMPORTANTES. Los cristianos se asombran cuando les digo que el mayor brujo que viviera jamás, brujo varón, fue el rey Salomón. ¡Cuando se volvió para atrás, de veras lo hizo del todo! ¡E igual de maravillosos que fueron sus escritos para nuestra Biblia, lo fueron para la biblia de la brujería! Precisamente los ritos de iniciación y la forma de preparar las biblias de brujería, cómo conjurar demonios, todo, hasta cómo cometer sacrificios humanos, son escritos originales de él.

ANTES DE PONERME A EXPLICAR LOS SIGNIFICADOS, QUIERO DECIRLES QUE ANTES ERA IMPOSIBLE COMPRAR JOYAS DE ESTAS, excepto la cruz egipcia, fuera de una tienda de brujería, hasta hace unos años. Las fabricaban a mano plateros pertenecientes al sacerdocio y se las vendían únicamente a brujos iniciados en las tiendas de objetos mágicos. Pero luego los Iluminados pensaron que una de las mayores faenas que les podían hacer a los cristianos era colgarles estas joyas del cuello y del brazo.

LA RAZÓN ES QUE ESTAS COSAS ATRAEN A LOS DEMONIOS, SE PEGAN A LA PERSONA QUE LAS LLEVA. A lo mejor les sorprende ver la estrella de David entre estos, pero es porque se la ha llamado estrella de David últimamente nada más. Durante miles de años se la llamaba Hexagrama o Sello de Salomón.

CUANDO UNA BRUJA QUIERE PRACTICAR LA BRUJERÍA, SE BUSCA UN PENTAGRAMA, que es una estrella de 5 puntas dentro de un círculo, y que es la forma de protección más fuerte que tienen. Colocan la estrella de 6 puntas, el hexagrama -que además indica el significado por su nombre, “hex” (en inglés significa echar mal de ojo o un maleficio)-, lo ponen en un círculo en el suelo, y eso hace que aparezcan demonios según sus instrucciones.

ES EL SIGNO MAS MALIGNO DE TODOS LOS DE LA BRUJERÍA. A lo mejor no consigo que se den cuenta de lo que quiero, que es que sepan que es peligroso tenerlos. El pentagrama, cuando por encima termina con una punta, representa la brujería. Cuando tiene 2 puntas apuntando hacia arriba representa la adoración al demonio, el satanismo.

ES INTERESANTE FIJARSE EN QUE EL SÍMBOLO DE LA ESTRELLA ORIENTAL:TIENE 2 PUNTAS HACIA ARRIBA, Y ES UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. Ese símbolo representa una cabeza de cabra, que para los satanistas es la representación del Diablo, y utilizan una cabeza de cabra para adorarla como si estuvieran adorando al Diablo.

LA CRUZ EGIPCIA SIGNIFICA QUE DESPRECIAS LA VIRGINIDAD, crees en los ritos de la fertilidad y los practicas y adoras al dios del sol Ra. El dios del sol Ra es el nombre egipcio de Lucifer.

EL SÍMBOLO DE LA PAZ QUE VEMOS AQUI ARRIBA NO ES EL SÍMBOLO DE LA PAZ. Yo no necesité hacer la iniciación que incluye la cruz rota, porque nací dentro de la brujería y no me era necesario, los que no tienen un origen cristiano no tienen que hacerla. Pero las personas que han sido criadas en una iglesia cristiana, ya sean ellas cristianas o no, si se quieren unir a los que hacen brujería tienen que tomar una cruz de cerámica, volverla boca abajo y romper los travesanos horizontales de la cruz, simbolizando con eso que rechazan el Calvario y la iglesia cristiana.

DICEN QUE ESO TE DARA TRANQUILIDAD PARA PRACTICAR LA BRUJERÍA; de ahí es de donde sacaron la palabra de “Símbolo de la paz”. Lo hemos llamado el símbolo de la paz en los últimos 20 años;anteriormente, durante cientos de años, lo llamaban la cruz rota. ¿Cuál prefieres creer tú?

DESPUÉS TENEMOS LO QUE SE LLAMA EL CUERNO DEL UNICORNIO, O CUERNO ITALIANO QUE ES COMO LO LLAMAN AHORA PARA PODER VENDERLO. La traducción literal es: “Confías en el Diablo para tus asuntos económicos”. Si no confías en el Diablo para tus asuntos económicos, no te lo cuelgues. Te garantizo que en la vida de un cristiano tiene la reacción totalmente opuesta. El último símbolo es el que llevan los sacerdotes y sacerdotisas iniciados, los miembros de las cofradías, para mostrar que han sido iniciados.

LOS CRISTIANOS ME SUELEN PREGUNTAR: “¿QUE TIENE QUE VER TODO ESTO CON LA IGLESIA CRISTIANA? ¡NOSOTROS NO TENEMOS NECESIDAD DE PREOCUPARNOS POR TODO ELLO!” Esta mañana echamos demonios de un joven que tenía en su muñeca la cicatriz de su iniciación, y era consejero y miembro de los Ministerios de la Palabra de Vida, los Ministerios del Club Cristiano de la Palabra de Vida. ¡Están por todos lados, dense cuenta!

LA SEÑORITA QUE TOMO MI LUGAR SE HABÍA CRIADO Y EDUCADO EN LA IGLESIA BAUTISTA DE THOMAS ROAD, en Lynchburg, Virginia, la iglesia de Jerry Falwell, y era uno de sus miembros. Jerry no lo sabe, pero fue allí donde ella se crió y se educó, y ahora forma parte del Consejo de los 13. De forma que están en todas partes. ¿Otra pregunta? (En la cinta no se puede oír la pregunta). Bueno, los Bilderbergers forman parte de los 500. No pensé que conocieran el término, y por eso no lo cité.

(PREGUNTA SOBRE EL CONSEJO DE LA TRILATERAL.) Seguro que no pudieron ver la pirámide, porque estaba en la pirámide. El Consejo de la Trilateral es el consejo interno del Consejo de Relaciones Exteriores, que es el nombre norteamericano que tienen los Iluminados. Los que están allí lo saben muy bien, y son elegidos a dedo por David Rockefeller, el líder de los Iluminados en los Estados Unidos. ¿Está bien? (Pregunta inaudible.) No sé, yo no estaba encargado de ese estado.

LE VOY A HACER UNA PREGUNTA ¿SE TRATA DE ALGUNA IGLESIA DE LOS METODISTAS UNIDOS? Bueno, es porque la Iglesia de los Metodistas Unidos ha aceptado a la Hermandad Omega, que es una organización que iniciaron en Phoenix miembros de los Metodistas Unidos que creen que las sesiones de espiritismo son una práctica cristiana, y ahora es algo aceptado en la Iglesia de los Metodistas Unidos. De modo que puede serlo sin que lo echen.

(PREGUNTA: ¿PODRÍA RESUMIR BREVEMENTE LOS PASOS QUE FALTAN EN EL PLAN PARA TOMAR EL MUNDO ENTRE AHORA Y 1980?) Si el pastor no pone objeciones, sí. La razón por la que pido permiso es porque puede resultar espeluznante, y hasta increíble. ¡Me gusta dejarlo para lo último, para que puedan creer todo lo demás que yo digo antes de decir esto! ¡Normalmente, tras hablar de ello rechazan todo lo demás, porque se encuentran en estado de shock!

LO RESTANTE ES LO SIGUIENTE: ACTUALMENTE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS POR EL MÉTODO DE TANTEOS, ESTÁN PROBANDO A VER. El año pasado probaron a ver lo que sería no tener combustible para la calefacción de las casas. Este año van a ver si pueden matarlos de hambre, cortar por completo la electricidad en la Costa Este. La guía del libro “Atlas contrae los hombros” terminaba de esta forma: “¡Cuando las luces de la ciudad de Nueva York se apaguen por última vez, tendremos el mundo!”

ESTO QUIERE DECIR QUE HACIA EL FIN AISLARAN POR COMPLETO A LAS CIUDADES. Habrá huelga de camioneros, durante meses no rodará nada, nada podrá ser transportado. Estas huelgas van a ser más violentas que las de los mineros del carbón que están ocurriendo ahora mismo, y los mineros del carbón volverán a la huelga.

ACTUALMENTE ESTÁN EN PROCESO DE DESTRUIR TODA LA COMIDA QUE TIENEN ALMACENADA Y LA TIERRA DE CULTIVO CON ESTA HUELGA DE GRANJEROS, para que en las ciudades se queden sin comida y también en el campo, para que no haya sino la que tienen los almacenes federales. Los controladores aéreos irán a la huelga y tampoco volará ningún avión por los cielos de Estados Unidos, excepto los militares. Los descargadores de muelles también irán a la huelga, por lo que no llegará nada por barco, y los ingenieros de trenes también irán a la huelga, con lo que no se moverá nada. En otras palabras nada se va a mover.
SI USTED VIVE EN UNA GRAN CIUDAD, ¿DE DONDE VA A SACAR LA COMIDA a menos que la lleven hasta allí? Porque todo estará paralizado, no habrá movimiento de ningún tipo. Y al mismo tiempo se producirán motines y una revolución dentro de los Estados Unidos, bueno, el mundo entero se encontrará en esa situación.

PARECE CURIOSO, Y A LOS CRISTIANOS NO LES CABE EN LA CABEZA QUE SE PUEDA ABSOLVER A UNO QUE HA COMETIDO ASESINATOS EN MASA COMO CHARLES MANSON. Tendrían que haberse enterado de la votación que hicieron para liberarlo hace un mes. Sólo 2 votos lograron que permaneciera dentro. Dos votos impidieron que saliera de la cárcel. Porque no querían que saliera, y les explicaré algo: No es que él haya entrado en la cárcel porque el jurado lo considerara culpable.

NO PODRIAN HABERLO ENVIADO ALLÍ SI LOS ILUMINADOS NO HUBIERAN QUERIDO QUE ASI FUERA. Fue encarcelado por una razón, y nosotros hemos hablado con funcionarios de prisiones de todo Estados Unidos y con personas que pertenecen a clubs de motos y cosas así, y todos nos han dicho lo mismo: Que él los ha unido.

DENTRO DE CADA PRISIÓN, DE COSTA A COSTA, HAY UN EJERCITO POPULAR. Les han prometido armas, armas militares. Para probarlo les diré que el ejército de Estados Unidos ha dicho, y también la armada, que en estos últimos 5 años han perdido muchísimas de sus armas ligeras, se las han robado en Estados Unidos. En ellas van incluidas las armas manuales de defensa aérea, misiles que se ven atraídos por el calor y que pueden derribar a un DC-10 que vuele a 40.000 pies de altura (12.000 metros). Uno de los mayores depósitos de estas armas está en Baltimore, y el segundo en Filadelfia, por lo que están bastante cerca de ustedes.

EL SE HA DEDICADO A FORMAR UN EJERCITO, Y FUERA DE LA PRISION SUMAN UNOS 100.000 HOMBRES, MILITARES, CON PREPARACIÓN PROFESIONAL. Están pagando a ex-Boinas Verdes, soldados de la policía montada, de comandos y de la marina, para formarles en campamentos. Uno de ellos está en el oeste de Virginia, para darles un ejemplo, donde les entrenan en tácticas especiales. A todos les dan la preparación de los Boinas Verdes, ¡que es una preparación muy buena! O bien el año que viene o el otro van a soltar a Manson de la cárcel, todavía no han decidido exactamente cuando.

LES VOY A DECIR UNA COSA, LO UNICO QUE RETENDRA O FRENARA SUS PLANES SERA QUE NO APRUEBEN LA LEY DE LA PISTOLA. Porque toda esta gente se negaría a salir y a provocar estragos si el pueblo se estuviera defendiendo a tiros, por lo que les han prometido que antes de hacer la maniobra confiscarán todas las pistolas. Les han prometido que tomarán el país, lo que no saben es que piensan servirse de ellos para su propio fin.

ESTA TODO PREPARADO PARA QUE MATEN A CIERTO NUMERO DE PERSONAS: En estos momentos, según las cifras, en el primer año harán una carnicería de un millón de personas. Lo digo con estas palabras porque así se harán una idea de lo que ocurrirá; los detalles los dejo a la imaginación de cada uno, y a su vida de oración si quieren saber a quién tienen pensado matar.

LO HACEN PARA QUE TENGA QUE INTERVENIR LA GUARDIA NACIONAL. Acaban de aprobar una ley que le da al presidente el derecho de suspender la Constitución y el Congreso y de proclamar la Ley Marcial y hacer intervenir al ejército. Actualmente a nosotros eso nos parece demasiado, no es necesaria tanta severidad; pero, ¿qué ocurrirá cuando millones de personas estén muriendo a tiros? ¡Entonces el pueblo mismo pedirá eso! Pues cosas así son las que van a suceder. Y en parte consiste en algunas de las leyes que están aprobando ahora mismo.

EL PROYECTO DE LEY 41 SE ENCUENTRA AHORA MISMO EN EL SENADO. Si lo aprueban, se verá reducido el número de las iglesias cristianas que están exentas de impuestos federales, y las que conserven ese status tendrán que anunciar en todas las oficinas de correos de Estados Unidos los nombres de las personas que contribuyan a ellas, junto con sus direcciones, teléfonos y la dirección de donde están empleados. Es el proyecto de ley nº41. ¡De esa forma, esos radicales tendrán tu dirección, la de tu domicilio y la de tu trabajo, para que puedan ir a hacerte una visita!

OTRO FUE EL DE LA LEY MARCIAL, QUE YA ESTA APROBADA, Y LA QUE PROHIBE LA ACUMULACIÓN DE COMIDA. Eso es lo que les da miedo. ¿Entienden? Si la gente puede vivir independientemente de la ayuda Federal, su plan no funcionará. Quieren que todos dependan del gobierno federal para cada poquito de comida, para cada bombilla de luz de la casa y para cada grado que quieras subir la temperatura en tu casa. Quieren que todo dependa de ellos.

LA LEY QUE PROHIBE LA ACUMULACIÓN DE COMIDA IMPIDE CONSERVAR MAS COMIDA DE LA QUE SE UTILIZARIA EN UN MES, y asimismo medicinas y combustible. Hay una razón detrás de todo eso, su razón. El último es el Proyecto de ley sobre el genocio, que algunos a lo mejor conocen. Hace 8 años no consiguieron aprobarlo, pero parece que lo conseguirán ahora, lo están debatiendo en el Senado actualmente.

SERVIRÍA PARA ENCARCELAR A QUIEN HICIERA ABANDONAR A ALGUIEN LA •FE EN LA QUE NACIÓ Y SUS PADRES LE EDUCARON. En otras palabras, si conviertes a un católico, a un judío o a un brujo, y sus padres te ponen una denuncia, es posible que te metan en la cárcel, y ahora mismo están a punto de aprobar esa ley. (Pregunta inaudible.) Bueno, está usted hablando con un ex-Iluminado, que sabe que eso no es así.

CUALQUIERA DE LOS QUE HAYAN SALIDO DE LOS ILUMINADOS LE PUEDE DECIR QUE EL PARTIDO COMUNISTA ESTA DIRIGIDO POR LOS ILUMINADOS, NO POR LOS COMUNISTAS. Lo demuestra la historia, que en 1776, Adrián Pike, el jefe de los Iluminados en aquel tiempo, jefe también de los masones de la época, dijo que necesitaba crear un partido político que asustara al mundo y que mantuviera a los pueblos luchando unos contra otros hasta que ellos pudieran traer paz al mundo; y entonces apareció Carlos Marx. En el Museo Británico están expuestos 2 cheques por valor de varios miles de libras, extendidos a favor de Carlos Marx y firmados por Nathan Rothschild. ¡¿Qué les parece?!

PODRIA SEGUIR HABLANDO DE LA HISTORIA DEL PARTIDO COMUNISTA, DE COMO LENIN Y TROTSKY ESTUVIERON VIVIENDO LOS 2 EN LA MANSIÓN DE LOS KRUPP EN NUEVA YORK, patrocinados por Rockefeller y Krupp y Swifts y otros: De cómo entregaron 4 millones de dólares en oro de Jacob Swift para financiar la revolución, y que embarcaron en el puerto de Nueva York, donde el gobierno británico confiscó su barco porque intentó romper un bloqueo durante la Primera Guerra Mundial. Que Woodrow Wilson ordenó su liberación para que EE.UU. no entrara en la guerra, y que los dejaron libres. Hay mucha historia en todo esto.

(PREGUNTA: ¿QUE TIENE QUE VER LA BRUJERÍA CON LOS MASONES?) Bueno, aparte de los 33 sumos masones que están en el Consejo de los 33, la mayoría de los masones no se dan cuenta de que siguen los mismos ritos que convierten a una persona en brujo. Para hacerse masones han celebrado los mismos ritos, sólo que nosotros nos cortamos la muñeca y ellos no, ¡ésa es la única diferencia!
ES EXACTAMENTE LO MISMO. Yo podría exhibir aquí un dibujo de nuestro templo, y verían que el de ustedes tiene el mismo plano. Podría describirles nuestros rituales de brujería, y verían que los suyos son los mismos. Llevamos 8.000 años haciéndolos, ¡ahora ya no tienen excusa! (Pregunta sobre las organizaciones que abarca este asunto.)

BUENO, VOY A LEER LOS NOMBRES DE LAS ORGANIZACIONES MUY RÁPIDO: B’nai B’rith; Unión para las Libertades Civiles Americanas; los Ritos Escoceses -a propósito, se tiene entendido que la brujería era la antigua religión de Escocia-; los Ritos de Nueva York; los “Jaycees”; y ahora quiero explicar algo sobre la “Junior Chamber of Commerce”. Cuando estaba en los Iluminados, resultó que necesitábamos un grupo que invirtiera en el entrenamiento de los grupos radicales que utilizaríamos más tarde, que los financiara, y se eligió a la “Jr. Chamber of Commerce” como grupo que hiciera esa inversión. Están las Logias Masónicas, tanto la Blanca como la Azul; los Caballeros de Colón; los Caballeros de Filistivis y los “Oddfellows”.

QUIERO ACLARAR ALGO SOBRE ESTAS LOGIAS: LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SUS LÍDERES SE SIRVEN DE ESTAS ORGANIZACIONES PARA SUS FINES; no intento decir que los miembros de estas organizaciones conocen su propósito. Hace muchísimos años, justo después de nuestra Guerra Revolucionaria -esto lo pueden leer en las Crónicas de Adams-, John Adams le escribió a George Washington pidiéndole que se cuidara de Thomas Jefferson y Alexander Hamilton, y del mal uso que le daban a las Logias Masónicas, a las que pertenecía Washington, y cito directamente: “Porque las estaban utilizando para los propósitos de los Iluminados y la adoración a Lucifer.”

EN MI AUTO TENGO UNAS FOTOCOPIAS DE UNOS LIBROS QUE ENTREGAN ÚNICAMENTE A LOS SELECCIONADOS DEL 32 -eso significa a los que han elegido a dedo del grado 32 y del 33-, en el que se describe la iniciación al grado 33 de los masones y también lo que ellos pensaban de Jesús. ¡Y desde luego no fueron muy atentos! También de lo que piensan sobre quién es el verdadero Dios.

ELLOS CONSIDERAN QUE JESÚS ES EL IMITADOR y el verdadero dios es Lucifer;
todo eso está escrito en papel, en los libros masónicos. Los tengo en mi auto, y si llegamos a discutirlo después del servicio, ¡puedo ir a buscarlos y ustedes mismos lo leerán! ¡Otra pregunta!
(PREGUNTA: ANTES DE SALVARME, TENIA UNAS CARTAS DEL TAROT, y nada más salir lo de James Bond, me deshice de ellas, porque empecé a sentir que estaba recibiendo respuestas correctas a veces, y me asusté.) Oh, sin duda. Recibió sus respuestas de demonios. (P.: Sí, eso es lo que me daba miedo.) Si hubiera leído el capítulo 18 de Deuteronomio, no lo habría hecho. En el Antiguo Testamento mataban a la gente a pedradas por eso.

(P.: ¿LAS CARTAS ESTÁN ARREGLADAS DE ALGUNA MANERA PARTICULAR? ¿Tiene algún significado la forma en que están hechas?) Todos los dibujos tienen un significado, y los demonios son los que controlar la forma en que caen, se sirven de ellas. Pero sólo pueden ser seguras en un 90%. En la brujería nada es 100% seguro. Bien, ¡el siguiente!

(PREGUNTA: ¿CUALES SON LOS PLANES DE LOS ILUMINADOS PARA ISRAEL?) SE SERVIRÁN DE ISRAEL PARA GANAR EL CONTROL DEL MUNDO. Todas las naciones se pondrán en contra de Israel, con la excepción de Estados Unidos, justo antes de que ellos conquisten el mundo; se llama la Tercera Guerra Mundial, y Jimmy Cárter y el gobierno USA intervendrán para salvar a Israel. (Papá: ¡Ya está ocurriendo! ) En estos momentos Cárter está perdiendo popularidad. No dejen que eso les engañe, denle un año más. Y se habrá convertido en un dios para mucha gente. ¿Entendido?

ESO ES TODO LO QUE LES PUEDO DECIR POR AHORA, SI SE LO CONTARA TODO. LOS PERDERIA. Paciencia. Hace 5 años dije lo mismo que acabo de explicar esta noche y la gente por poco me lincha. Ahora sí me escuchan, porque ven lo mismo en el periódico, ¿entienden? (Pregunta: ¿Qué podemos hacer los cristianos?) ¡Orar!

VEAMOS, LO ÚNICO QUE TEMEN LOS ILUMINADOS ES UNA PERSONA INDEPENDIENTE ,que pueda vivir, comer, dormir, calentarse y defenderse independientemente de la ayuda federal. A ver si lo entienden, ya lo han intentado 2 veces antes, pero nunca habían estado tan organizados. En 200 años ya lo han intentado 2 veces anteriormente, gobernar el mundo, y por poco lo consiguen. Una fue cuando Napoleón, y otra durante la Primera Guerra Mundial, y ambas veces casi lo consiguieron. Oremos para que el Señor les desbarate sus planes una vez más. ¡Todavía no he visto que haya ocurrido así, pero me gustaría que así fuera!

(UNA PREGUNTA SOBRE UNA COFRADIA DE PENNSYLVANIA.) No conozco la ciudad. Yo no estaba encargado de Pennsylvania,, por lo que no sé. Pero si te invitaron a una cofradía de allí, es que tiene que haber alguna. (P.: ¿Está seguro?) Sí. A uno no le invitan a una cofradía a menos que exista.
LE HARÉ YO UNA PREGUNTA A USTED AHORA: ¿HA ESTADO USTED JUGANDO CON LA TABLA OUIJI EN SESIONES DE ESPIRITISMO? (P. :¡Oh no, me dan miedo las tablas Ouiji!) Bueno, sólo le puedo decir que no le habrían invitado a menos que haya participado usted en alguna de las artes ocultas, y lo dejaré así.

(PREGUNTA: ¿ES LA MÚSICA ROCK UNA CONSECUENCIA DE LA BRUJERÍA?) ¡ES IMPOSIBLE PRACTICAR LA BRUJERÍA SIN ELLA! Cuando yo estaba metido en eso, era presidente de la agencia de contratación más importante -desde entonces han tenido que cambiar el nombre porque yo les estaba dando mucha publicidad, pero se llamaban antes Zodiac Productions-. Conocía a la mayoría de los grupos rock de Estados Unidos, todavía los conozco. Algunos de mis amigos íntimos eran David Crosby, de Crosby, Stills, Nash & Young, Graham Nash, y otros que siguen por ahí; todavía hablo con muchos de ellos.

CASI TODOS LOS GRUPOS ROCK SON MIEMBROS DE ALGUNA IGLESIA DE BRUJERÍA. Eso no significa que hayan sido iniciados, sino que es su religión, y cuando producen una canción, le piden al brujo o al templo que hechicen esa canción para que se convierta en un éxito y venda mucho. Lo que sucede cuando un brujo hechiza algo es que ordena a un montón de demonios que hagan determinadas cosas. Ellos no saben que eso es lo que ocurre, pero en realidad es eso.

ESO SIGNIFICA QUE CUANDO UNO SE COMPRA UN DISCO Y SE LO LLEVA A CASA, ES COMO SI ESTUVIERA COMPRANDO UNA CAJA SORPRESA: ¡SE LLEVA UNA SORPRESA GRATIS UN DEMONIO! Se lo dan a uno con el disco. Gran parte de la música está escrita en idioma brujo, por brujos. Elton John dijo una vez que nunca escribió una canción ni cantó nada que no estuviera escrito en idioma brujo, por ejemplo: “Beyond de Yellow Brick Road”. Esa canción está totalmente en el idioma brujo.

POR ESO ES POR LO QUE NO SE ENTIENDEN MUCHAS CANCIONES. Por eso mucha gente las escucha y no las entiende hasta que se colocan mucho con drogas, y de repente empiezan a cogerle el sentido. Muchas canciones están escritas en idioma brujo, como por ejemplo todo el disco de Carole King llamado “Tapestry”.
EL LIBRO DE PROFECIA PARA LOS BRUJOS ES EL ALBUM DOBLE BLANCO QUE PRODUJERON LOS BEATLES, que contiene la canción “Helter Skelter”. Cada canción de ese álbum es una profecía. Bien, veamos… “Horse With No Name”, “One Tin Soldier”, podría nombrar miles de canciones que se escribieron así. Tienen definitivamente una influencia demoniaca.

ME DIRIJO A LOS PADRES: ¿SE HAN DADO CUENTA QUE LOS JOVENES DE SU CASA ESTAN CADA VEZ MAS REBELDES? La razón es esa, la culpa es de ustedes. Porque les dejan escucharlo. Incita a la rebelión. No son las palabras de la canción, es la música. Los brujos lo saben, tocan ciertos acordes a propósito. Como reconocen muchas personas que saben algo de la hipnosis, como el doctor Berry que de joven trato con ese tema.)

LA MÚSICA ES ALGO HIPNÓTICO. DESPIERTA EN LOS JOVENES UNA NATURALEZA BELICOSA. Bueno, cuando haya terminado se van a reír de mí, pero esto es la verdad. Claro que si quieren pueden dejarlos que sigan como están, mimarlos, porque tienen miedo de que se les enfaden y se vayan de casa o algo; sigan así y déjenles seguir tocándolo, puesto que creen que de todas maneras lo van a hacer.

¡SI NO, AL VOLVER A CASA ROMPAN LOS DISCOS Y QUEME LAS PORTADAS. Cuando los brujos se salvan, nadie les dice que se salgan de la música rock. Cuando entregan sus artículos de brujería para ser quemados -noten que digo quemados, no sólo tirarlos a la basura ,1o dicen las Escrituras-, entregan también sus discos, porque han vivido en el mundo de lo sobrenatural y saben que la música está muy relacionada con ello.

VEAMOS, LA DESCRIPCIÓN MAS PERFECTA DE LUCIFER QUE SE HAYA DADO ESTA EN EL CAPITULO 28 DE EZEQUIEL, hablando del rey de Tiro. Dice que Lucifer fue creado con instrumentos musicales incorporados a su cuerpo. Es verdad, como persona que lo ha visto, digo que es verdad. El se cree que es un dios y que por tanto necesita la música, porque los dioses tienen música. (Véase también Isa.14:4-21.)

¡SI QUIEREN PUEDEN SEGUIR IGUAL Y DEJAR QUE EN SU CASA PONGAN ESA MÚSICA, O PUEDEN HACERSE CRISTIANOS MAS FUERTES Y DESEMBARAZARSE DE ELLA! Ustedes son los padres, ustedes son los responsables. Los chicos no van a dar cuenta de ello. (Pregunta inaudible.) No, se convertiría en una consecuencia. Es curioso, porque no los habrían atacado sin ayuda de los cristianos.

EN REALIDAD LA BRUJERIA NO SACRIFICA JAMAS NADA A NO SER QUE GANE 10 MIL VECES MAS, y cuando perdieron la batalla contra los Moonies en el tribunal a propósito, estaban preparando toda la escena para el proyecto de ley sobre el genocidio. Mientras nosotros chillábamos: “¡SÍ, eso, saquémoslos de esas sectas falsas y rehabilitémoslos!”, estábamos anticipando nuestra propia caída. Es imposible darle libertad a un grupo sin perderla uno mismo. Siempre lo hacen así, y se sirven de los demás para ello, y siempre me sorprende lo fácil que caen los cristianos en la trampa. (Ed.: ¡Amén!)

(PREGUNTA: ¿QUE PIENSA USTED DE LA SOCIEDAD JOHN BIRCH?) ¿Que qué pienso de ellos? ¿Ve usted la pirámide? Yo estoy en contra de cualquier organización cuyos líderes son masones del grado 33, y el líder de esa sociedad es un masón del grado 33. Bueno, en estos últimos años se ha quitado su anillo masónico, pero sigue siendo un masón del grado 33. No se puede luchar contra los Iluminados si se es parte de ellos.
LOS ILUMINADOS SABEN QUE LA GENTE LOS VA A DESCUBRIR; ya lo habían hecho sin necesidad de que yo los descubriera. El hermano Berry ya se conocía el tinglado antes de llegar yo. De modo que una vez lo han descubierto, lo mejor que pueden hacer es desviar la atención del público hacia otra cosa, y decirles que el problema está en eso. Por lo que han desviado la atención hacia el sionismo, diciendo que ése es el origen. El único problema es que la mayor parte de los Iluminados no son judíos. Sus fundadores eran judíos de nacimiento, pero no de religión. [...]

PERO LA MAYOR PARTE DE SUS LÍDERES, CON LA EXCEPCIÓN DE LOS ROTHSCHILDS, SON GAELICOS: GAELICOS DE ESCOCIA O DE FRANCIA. No tiene nada que ver con los judíos. Mi familia y la mayoría de los que sirven como Grandes Druidas tienen árboles genealógicos que se remontan hasta los templos paganos de Roma, Grecia e Inglaterra, hasta los sacerdotes del principio. Algunos llegan hasta Egipto y Babilonia. No tiene nada que ver con los judios. [...]

DE FORMA QUE NO ME GUSTAN, NO ME GUSTA NINGUNO DE LOS GRUPOS QUE SE BASAN EN EL ODIO COMO PRINCIPIO, y he oído demasiadas doctrinas de odio de la Sociedad Birch. ¡Ven como no hace falta mucho para desmerecer mis críticas! ¡Ja! (Pregunta inaudible.) ¿Oyeron todos lo que dijo?

¿MOLESTAN MAS LOS DEMONIOS A UNA PERSONA QUE HABIENDO PARTICIPADO DE LAS ARTES OCULTAS SE HAYA SALVADO QUE A UNA QUE NUNCA HAYA PASADO POR ELLO? Sí, a no ser que haya sido liberada. Pero al mismo tiempo constituye un arma más potente en contra del Diablo. A un brujo no le puedes engañar con una doctrina falsa, porque se las sabe todas. Un brujo cala enseguida a un cristiano falso, y no le puede engañar un brujo diciendo que es cristiano. Como él ha pasado por eso, los reconoce enseguida.

POR ESO YO, CUANDO HABLO CON ALGUIEN, LE MIRO A LOS OJOS. A mí me interesa saber enseguida si esa persona tiene una influencia demoniaca en su vida, quiero saber con quién estoy hablando y con quién no estoy hablando. Y para alguien que ha vivido en un mundo sobrenatural, y que se ha relacionado con demonios, que es lo que han hecho los brujos, igual da que los reconozcas en una persona que afirma ser cristiana, aunque no practicante.

DE FORMA QUE CONSTITUYEN UN ARMA MAS POTENTE CONTRA EL DIABLO, PORQUE LE HAN ESTADO SIRVIENDO. A ver si lo entienden: igual de íntima que es nuestra relación con Jesús ahora, igual de amorosa y de compasiva que es nuestra relación con él ahora era la que teníamos antes con el Diablo, ya supiéramos de quien se trataba o no. De modo que cuando has estado tan estrechamente relacionado con algo, lo conoces muy bien.

LOS QUE SE VUELVEN ATRAS SIGUEN SABIENDO EN QUE CONSISTE EL CRISTIANISMO, Y UN BRUJO QUE SE HAYA VUELTO ATRAS Y SE HAYA SALVADO ENTIENDE LA BRUJERIA IGUAL. Pero sí que tiene problemas, y no hace falta que diga que al Diablo no le gusta, por lo que lucha un poco más fuerte contra nosotros, quizás, que contra otros. Pero al mismo tiempo, debido a ello, crecemos más rápido y nos hacemos más fuertes. (Pregunta inaudible.)

SI, VAMOS A FUNDAR UN REFUGIO. Como ya les he dicho, han matado a muchos que se han salido. Ha llegado al punto en que los brujos no creen que se puedan salir debido a ello. Son muy pocos los que lo hacen, porque tienen miedo, y no tienen a donde ir. Me refiero que cuando le preguntamos a un cristiano: “¿Se puede quedar este brujo en tu casa, ya que no tiene adonde ir?” ¡Y se imaginan que disparan granadas contra su casa y que entran disparos por la ventana, y deciden que no! Porque probablemente eso es lo que ocurrirá.

HEMOS DECIDIDO INSTALAR UN REFUGIO EN EL CAMPO por la Costa Oeste -no les diré exactamente dónde-. Allí en el refugio tendremos armas, para que la gente pueda vivir con seguridad hasta que crezcan, y después podrán abandonarlo o quedarse allí. Y tendrá un propósito doble; no quiero ahora hablar de ese tema, en el futuro servirá también para los cristianos. Pero ahora mismo ése sería su propósito, y creemos que conseguiremos construirlo. Necesitamos 50.000$, y llevamos mes y medio reuniendo dinero; a mi pastor le han dado unos 25$.

YA VEN QUE ES DIFICIL CONVENCER A LOS CRISTIANOS DE QUE HACE FALTA UN SITIO ASI, donde esta gente pueda dormir con seguridad por la noche, porque no se dan cuenta que los brujos que se han salvado y han abandonado la brujería están en peligro, en peligro de gravedad, y que es muy probable que los maten. Cuando uno vive con seguridad, es muy fácil sentirse seguro. Me imagino que yo lo comprendo porque yo estoy en peligro constantemente, por lo que sé cómo se sienten ellos. He tenido muchos amigos íntimos que se han hecho cristianos y los han matado, por eso intentamos instalar ese refugio.

(PREGUNTA: ¿ES POSIBLE QUE UNA PERSONA QUE AFIRME SER CRISTIANA ESTE BAJO LA INFLUENCIA DE UN DEMONIO SIN SABERLO?) Bueno, no creo… sí, creo que sí. Tendré que considerarlo desde el punto de vista de ustedes. Esta mañana había una cristiana en la iglesia del hermano Berry, y la liberamos de demonios. En otras palabras, echamos a demonios ella.

NO ES QUE ESTUVIERA POSEIDA; QUIERO ACLARAR QUE UN CRISTIANO NO PUEDE ESTAR POSEIDO POR EL DIABLO, pero tenía influencias espirituales demonicas. Había intentado suicidarse, le entraban depresiones que con la oración no conseguía superar. Hacía 18 meses que no se sentía tan alegre como esta mañana cuando terminó la liberación. Cuando ya no puedes seguir crucificando a la carne, y es algo más, es hora de echar fuera el demonio. (P.: ¿Cómo se hace eso, orando?) Se lo explicaré.

SE REALIZA POR MEDIO DE LA ORACIÓN, Y DE LA SANGRE Y DEL NOMBRE DE JESÚS. ¡Yo no oro por eso, sino que le digo al diablo que se largue! En realidad es algo muy conocido, lo puede hacer cualquiera que tenga fe para hacerlo. En realidad son ellos los que los rechazan, nosotros sólo tenemos que decir una oración de rechazo y ordenarles con autoridad, pero ellos mismos podrían hacerlo si tuvieran fe.

(PREGUNTA; ¿TEX WATSON, EL QUE MATO A SHARON TATE, ES VERDAD QUE HA NACIDO DE NUEVO?) Eso es lo que dice, sí. (P.: El ahora está en la cárcel. ¿Van a soltarlo? ¿Es un brujo?) Tienen que entender algo, si Tex fuera un cristiano nacido de nuevo, lo contaría todo. Hay varias personas que supuestamente han nacido de nuevo, pero que no han contado nada. Si de verdad hubieran nacido de nuevo, estarían por ahí contándolo, hablando de todo, pero no lo hacen. Por eso yo no lo creo. Si usted quiere puede creerlo, pero yo no, porque yo conozco a Manson, es un antiguo amigo mío.

YO SE LO QUE OCURRIÓ, Y NO SE TRATO DE UN ASESINATO EN MASA, SINO DE UN ASESINATO CONTRATADO. Hasta la policía lo sabía, pero no quisieron manifestarlo en el juicio porque pensaron que si hacían hincapié en la teoría de la conspiración, no los declararían culpables. Yo he hablado con los oficiales de la policía que trataron el caso. No, no lo creo. Si Tex hubiera nacido de nuevo y estuviera en la cárcel, sin lugar a dudas intentarían matarlo.

MANSON GOBIERNA EN LAS CÁRCELES. ALLÍ NO OCURRE NADA QUE EL NO ORDENE, y eso desde los guardias de seguridad que trabajan allí. Lo siento, pero no puedo aceptarlo, porque yo he salido de ese mundo, y me doy cuenta… les diré algo: (Véase “Carter el mal ejemplo”, No 909.)

HACE POCO LE PREGUNTARON A ANITA BRYANT SI JIMMY CARTER ERA CRISTIANO, y he aquí lo que respondió; me servira de ejemplo, porque me encantó la forma en que respondió. Los cristianos son muy crédulos, y por eso yo aprecio a Anita, lo que dijo fue: “Uno no es cristiano sólo porque diga que lo es, que ha nacido de nuevo; es cristiano el que tiene los frutos del Espíritu. ¿No es así?” Ese es el megollo de todo el asunto. Si tienen los frutos, son cristianos. Si no, lo que saldrá de ti serán espinas en vez de manzanas, ¿no? Eso es todo lo que les puedo decir. ¿SÍ?

(PREGUNTA RELATIVA A LA MÚSICA ROCK EN LA IGLESIA:) SE REFIERE AL ROCK CRISTIANO. Ya hablé de una iglesia que construyeron en Costa Mesa, California para la cual se gastaron 8 millones de dólares. Comenzaron a hacer rock cristiano. La razón para gastarse los 8 millones de dólares era introducir la música rock en las iglesias que no permitían la música rock. Pero no es lo que dice la melodía, es la música.

(PREGUNTA?” ¿ES POSIBLE QUE HAYA UNA PERSONA QUE ES MIEMBRO DE UNA IGLESIA TRADICIONAL Y QUE EN REALIDAD ES UN BRUJO, Y NO CRISTIANO?) ¡DESDE LUEGO! Han gastado millones de dólares para colocar a cristianos falsos en las iglesias tradicionales de todo Estados Unidos. Los instruyen en las creencias cristianas. La última forma de blasfemia de los brujos en contra del Dios cristiano es sentarse entre los cristianos en la iglesia y alabar al Señor y actuar como un cristiano, mientras por dentro se está riendo. Sin lugar a dudas.

ESO ES LO QUE HIZO REGINA, LA CHICA QUE OCUPO MI LUGAR. Su principal dedicación, mientras era la reina bruja de Virginia, era observar la iglesia de Jerry Falwell, y lo hizo tan bien que cuando yo dimití la hicieron Gran Druida. Ocurre muy a menudo. De hecho, en la iglesia que me conquistó a mí tenían a 4 sumas sacerdotisas que lo estropeaban todo hasta que empezaron a darse cuenta de lo que ocurría y se pusieron firmes y corrigieron el asunto.

RECIENTEMENTE HAN INTENTADO INTRODUCIR LA BRUJERIA, PRINCIPALMENTE LA TABLA DE OUIJI Y LAS SESIONES DE ESPIRITISMO, EN MUCHAS ESCUELAS Y COLEGIOS DE SECUNDARIA. El 95% de las personas que se introdujeron en la brujería en estos últimos 2 años lo hicieron por medio de sus maestros de secundaria de las escuelas públicas, por maestros que habían patrocinado con becas para que estudiaran la carrera y con el único objetivo de extender la brujería; son miembros de cofradías. De forma que por medio de muchas prácticas liberales de las escuelas se han estado introduciendo en las escuelas cristianas, eso es lo que están intentando hacer ahora. ¿Se dan cuenta?
(PREGUNTA SOBRE POLITICA.) NO SE, NO SIGO DE CERCA EL ASUNTO. Lo único que sé de política es lo que ocurría cuando yo me metí, porque procuro apartarme de la política. Cuando era un brujo siempre estaba pensando en la política. Ahora procuro pensar siempre en Cristo, porque las 2 cosas no se pueden hacer a la vez. Esta será la última pregunta, porque luego terminamos. ¿Sí?
(PREGUNTA: USTED DIJO QUE LOS DEMONIOS SE ACERCAN ADONDE HAY LIBROS DE BRUJERÍA Y VAN CON ELLOS. ¿POR QUE LLEVA LIBROS DE ESOS?) ¿Qué libros? (P.: Los del Templo Masónico.) Oh, esos libros no son lo mismo. Los 2 libros que yo tengo -y conmigo ahora mismo no tengo ninguno-, uno lo escribió Charles Finney, que fue salvo y se salió de los masones, y el otro por el primer hombre que ejecutaron los Iluminados por traicionarles, el capitán Morgan. Y por esa razón llevo esos 2 libros, porque los descubren. Pero no creo que un cristiano pueda tener libros escritos por brujos en su biblioteca sin pagar consecuencias; yo ya no tengo ninguno. Yo cuando me salvé quemé todos los míos. (Fin de la conferencia.)

********

(Lo siguiente es una conferencia que dio otra noche:)
TUVIMOS QUE ORAR MUCHO PARA PODER VENIR A ESTE SERVICIO ESTA NOCHE; mi esposa y yo hemos estado peleando contra la gripe y los resfriados. Nos hemos estado esforzando demasiado y hemos debilitado nuestros cuerpos.
ESTA NOCHE VAMOS A HABLAR SOBRE UN TEMA QUE ESTA EXPLICADO EN UN LIBRO QUE ACABAMOS DE TERMINAR PARA “CHICK PUBLICATIONS”. Lo terminamos hace un mes y dentro de unos 6 meses debería estar disponible para el público en las librerías cristianas. Para hacer los dibujos tardaron 6 u 8 meses, cuando el texto podríamos haberlo escrito en 2 días. Se llama “El ángel de luz”.
VAMOS A HABLAR DEL REINO ESPIRITUAL DEL DIABLO Y DE SU REINO FISICO. La razón por la que lo quiero hacer así es porque muchísimas personas, muchas organizaciones políticas, sobre todo organizaciones políticas conservadoras, se encuentran con los Iluminados en su camino. Es que es difícil ponerse a hacer boberías con la política y la historia sin darse cuenta de la conspiración. Ellos se limitan a anotar un dato por aquí, una guerra que ocurre por allá, un acontecimiento de un lugar y un movimiento político de otro, y no entienden ni perciben la imagen general, porque lo miran todo desde afuera.
ES IMPOSIBLE CONSIDERAR A LOS ILUNIMADOS DESDE FUERA A MENOS QUE SE COMPRENDA SU ESTRUCTURA. No hay una mente física ni un computador que se pueda inventar una conspiración tan poderosa, tan directa, tan eficaz, y que tiene cientos de conspiraciones pequeñas formando parte de ella sin saber que todo es una misma gran conspiración.
ES IMPOSIBLE HACER ALGO ASI SIN UNA DIRECCION SOBRENATURAL. En la iglesia cristiana tenemos una dirección sobrenatural; de esa forma es como creció la iglesia cristiana, porque nos guía el Espíritu Santo. Pues ellos tienen al Príncipe y Potestad del Aire. Quien los guía es Lucifer, y de eso es de lo que quiero hablar.
QUIERO DESCRIBIRLE A EL Y VER LO QUE DICE DE EL LA PALABRA Y MIS EXPERIENCIAS, y luego hablaremos de su reino físico, los Iluminados. Si tienen papel y lápiz, les recomiendo que los utilicen, porque dudo que vuelvan a escuchar lo que escucharán esta noche con las mismas palabras.
ABRAMOS LA BIBLIA EN EL CAPITULO 28 DE EZEQUIEL, EMPEZANDO POR EL VERSICULO 11, porque estanoche vamos a leer unos 19 versículos de este capítulo. El capítulo 28 de Ezequiel es una profecía que dio Ezequiel habiéndola recibido del Señor. El Señor le ordenó que la diese. Estaba profetizando contra Satanás mismo. El profeta de Dios le profetizó a Satanás.
TENEMOS UNA IDEA CONFUSA DEBIDO A LOS CUADROS Y A LAS HISTORIAS DE LA CATEQUESIS, que se basan en la tradición de la caída del Diablo; y cuando empezamos lo de “El ángel de luz” nos dimos cuenta de que íbamos a destrozar muchas tradiciones. Pero antes de escribirlo, llegamos a una conclusión, y es que no íbamos a decir nada que no estuviera en la Palabra, y no me refiero a leer entre líneas; no íbamos a decir nada que no estuviera expresado directamente en la Palabra. Nos íbamos a limitar a lo que dice la Palabra. Y luego, tras leerlo, me di cuenta de que era exactamente lo mismo que decían en el mundo de lo oculto. Comparamos las 2 descripciones y encajaban perfectamente.
ESTA NOCHE NO HABLAREMOS DE NINGUNA TRADICION, por lo que si hay alguno que tenga muchas tradiciones bautistas, verá que las echaremos abajo esta noche entre este capítulo y el capítulo 24 de Mateo, ¡y saldrán de aquí o bien totalmente transformados o bien dispuestos a lincharnos al pastor y a mí! Pero veamos, quiero que los jóvenes presten atención a esto.
ESTA ES LA DESCRIPCION MAS PERFECTA DE LUCIFER, y si después de escucharla sigues escuchando a la basura que hoy en día llaman música, tienes que volver a salvarte. Porque hay una escritura que habla de ello, lean conmigo: “Vino a mí palabra del Señor diciendo…” Bueno, quiero decir algo más sobre este capítulo.
EL ESTA PROFETIZANDO AL PRINCIPE DE TIRO, y muchos se creen que era… ahorano me acuerdo del nombre, en fin, el gobernante de Babilonia. Pero si miramos en Isaías cuando habla de Lucifer, la estrella caída, antes de empezar a profetizar a Lucifer, Isaías estaba profetizando al mismo gobernante. (14:4.)
LA RAZÓN ES QUE ES LA DESCRIPCION PERFECTA DE LOS ILUMINADOS, y los Iluminados ni siquiera existían de forma organizada en aquella época, porque era un gobernante, un príncipe. Había una potestad, un gobernante, y luego estaba el rey por encima de ese príncipe, de forma que era el poder que había tras ese gobernante de la tierra. (Véase “¡Satanás, rey de imperios!” ¡Próximamente!)
Y ESO ES LO QUE NO TIENE EN CUENTA LA GENTE ACTUALMENTE; NO PRESTAN ATENCION A EFESIOS 6:12 HOY EN DIA. No consideran el plano espiritual, que está tras lo físico, lo que ocurre. Walter Cronkite aparece en televisión hablando de que todas estas cosas ocurren, y lo que ustedes deberían hacer es arrodillarse a orar: “Señor, ¿cuál es la verdad de todo esto?” ¡Porque no es tal como lo cuentan! “Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.”
LO PRIMERO QUE QUEREMOS RESALTAR DE LUCIFER ES QUE CUANDO FUE CREADO, TENIA UNA HERMOSURA Y SABIDURIA PERFECTA. A ver si se dan cuenta, Dios no fue creado, pero entre las criaturas creadas, no había habido jamás una con tal belleza y tal sabiduría como Lucifer. “En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura” y sigue enumerando todas las piedras y el oro. Y luego sigue diciendo: “Los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.” ¡Fue creado con instrumentos musicales formando parte de su cuerpo, así es como fue creado!
COMO SE DAN CUENTA, LUCIFER, EN ESTA PROFECIA, TRATA DE APARECER COMO UN DIOS, y ya hablaremos más de ello. Trata de ser un dios, trata de ser tan grande como Dios. Está intentando levantar un reino a los lados de la montaña del norte y cosas así, es una descripción del Reino de Dios. El sabe que la música fue creada para Dios, que el baile fue creado para Dios. El sabe que para ser dios necesita tener música.
NO SE PUEDE SER UN DIOS SIN ADORACION MUSICAL, POR LO QUE HA CREADO SU PROPIA MUSICA. No se trata de rock sencillamente, me cansa la gente que dice sencillamente rock. Yo rechazo toda la música que no sea la que ha sido creada para el Señor. La razón por la que estoy particularmente en contra de la música Country y Western, ¡es porque si la han escuchado se habrán dado cuenta que es peor que el rock! Habla más de la lujuria, de la bebida, y de las peleas que ninguna otra, y últimamente incluso habla de brujería.
LOS BRUJOS NO HABLAN DE “BRUJERIA” Y NO DICEN “BRUJOS”, HABLAN DE LOS QUE LA PRACTICAN O SE EJERCITAN EN ELLA, o algo asi. Para los que han visto “La guerra de las galaxias”, le llaman “la fuerza”; dicen “la fuerza”, y se estaban refiriendo a él cuando dicen “la fuerza”. Tom C. Hall acaba de sacar una canción que se llama “La fuerza”, y la música de esa canción es la música de fondo que ponen en las ceremonias de brujería, y es la musica que le ha puesto a las palabras de esa canción.
EN LA “GUERRA DE LAS GALAXIAS”, QUE ES LO MAYOR QUE HA HECHO NUNCA LA BRUJERIA PARA DIVULGAR SU DOCTRINA, en “La guerra de las galaxias” hay una canción que dice: “Que la fuerza te acompañe hasta que nos separemos”. Y esa frase es casi idéntica a la que utilizan los brujos cuando se saludan o se despiden, por lo que no es casualidad. Señores, ya nada ocurre por casualidad. Si consigo hacerles entender algo esta noche, será que al salir de aquí se vayan diciendo que no hay nada que ocurra por casualidad.
“TU, QUERUBIN GRANDE, PROTECTOR”; PROTEGIA EL TRONO DE DIOS, era el querubín elegido. Una de las tradiciones de Lucifer dice que él era uno de los 3 arcángeles. ¡A ver! ¿Quién me puede encontrar un versículo de la Biblia que diga eso? ¡No existe! Se trata de una tradición. ¡Ahí está el problema, en que tienen demasiadas tradiciones! El era un querubín, no era un arcángel, son 2 cosas diferentes. Los judíos tratan el tema de los ángeles mucho más profundamente que nosotros, porque ellos siguen creyendo en ángeles en vez de creer en el Espíritu Santo.
PERO YO CREO FIRMEMENTE QUE EL REINO SOBRENATURAL DEL DIABLO ES UNA IMITACION FALSA DEL DE DIOS, Y EL TIENE 7 PRINCIPADOS. El ha establecido su reino espiritual de una forma idéntica a la del Reino de Dios, y son 7, él no estaba entre ellos. Sí, un tercio de los ángeles se rebeló con él, lo dice el Apocalipsis, pero eso no significa que él fuera uno de los 3 arcángeles. Es sólo una idea que tenemos. (Ap.12:3,4.)
EL QUERUBÍN ELEGIDO, “QUERUBIN GRANDE, PROTECTOR, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.” Fue perfecto hasta ese momento. “A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad y pecaste; por lo que yo te echaré del monte de Dios.” (Traducción directa de la versión King James.)
¿QUE ES LO QUE DICE AQUI EL SEÑOR? “YO TE ECHARE”. Si se creen que a Lucifer no se le permite la entrada en el Cielo, les recomiendo que vuelvan a leer el primer capítulo de Job, y después que lean Apocalipsis. El Apocalipsis no es un libro de historia, es un libro de profecía, y en él se ve que expulsan al Diablo. Al Diablo aquí se le ve caminando, éste es su dominio. El es nuestro acusador, eso es lo que significa Satanás, “acusador”. El se encuentra delante del trono de Dios acusándonos constantemente. Mas tarde estudiaremos esto, porque quiero seguír adelante, continuando con su descripción.
LO PRINCIPAL QUE QUIERO RESALTAR ES SU APARIENCIA. En el boceto que les hice a los dibujantes de “El ángel de luz”, lo pinté como un ángel que cubre el Trono de Dios, todo cubierto con joyas. Y cuando la luz de Dios brillaba a través de él, era como un prisma y le cambiaba los colores y los hacía resaltar, porque los colóres son extremadamente importantes para el Diablo. Todo lo que él hace lo hace en color, y sin ellos no ocurre nada. Es por eso que Jeane Dixon ve serpientes azules, ya hablaremos de eso esta noche.
EN FIN, ANTES LES ESTABA CONTANDO LO DE LA VEZ QUE VI A LUCIFER. No sé por que a los cristianos les sorprende tanto que alguien vea al Diablo, pero yo les aseguro que quien lucha de verdad contra el Diablo con todas sus fuerzas, lo verá aparecer tarde o temprano durante su vida. ¡El vendra a hacerles una visita para saludarles! No, lo digo en serio, de verdad, no es broma. Si uno empieza a luchar contra el Diablo y no se le aparece -lo que sería poco seguro-, mandará a otro que lo imite a visitarle.
EL PASTOR Y SU ESPOSA ME ESTABAN HABLANDO ESTA NOCHE DE UNA VISITA QUE TUVIERON. Pastor, ¿quiere confirmar esta visita? ¡Sin lugar a dudas! Fue algo fantasmal ¿verdad, hermana? Pero como no tuvieron miedo, él se tuvo que ir. Querría aclarar algo muy rápidamente mientras hablamos de la parte sobrenatural del Diablo. El Diablo sólo puede interferir en la vida de un cristiano a través de unas pocas cosas, únicamente puede entrar en la casa de uno por esta razón:
¡PUEDE ENTRAR EN CASA DE LOS QUE LE TIENEN MIEDO, PORQUE AL HACERLO LO ESTAN ADORANDO; DE FORMA QUE NOHAY QUE TENERLE MIEDO! Si alguno de ustedes tiene en su posesión algo que pertenezca a él, por ejemplo alguna de las joyas que describimos esta mañana en la catequesis dominical, o libros sobre las artes ocultas o sobre astrología, que forma parte de las artes ocultas, o algunos escritos que se venden mucho, pero vamos, ¡están llenísimos de cosas que a Larry Flynt le encantaría incluir en su revista! ¡Hay best sellers que no son sino descripciones de libros de pornografía, para que Doubleday pueda ganarse unos millones más!
Y APARTE HAY OTRAS COSAS QUE FUERON CREADAS ESPECIFICAMENTE POR EL DIABLO, COMO LA MUSICA ROCK. Voy a aclararlo. Hablo tanto encontra de ella porque soy un ex-brujo. Y sin ella los brujos no pueden operar. Esta mañana, cuando di mi testimonio, me salté esta parte, pero creo que tenía que haberlo explicado. Una de las cosas que yo era supuestamente era director de las Empresas Brenner, de Texas, para dar una explicación a Hacienda de por qué ganaba tanto dinero.
ERA MUCHO DINERO, Y UNA DE LAS COMPAÑIAS QUE YO POSEIA SUPUESTAMENTE SE LLAMABA ZODIAC PRODUCTIONS. El nombre mismo la delata. Era una agencia de contratación de Texas. Ahora ha cambiado de nombre, pero sigue siendo la mayor agencia de contratación de EE.UU. en el campo de los conjuntos rock. Fueron ellos los que trajeron por primera vez a los Beatles a EE.UU. Yo he conocido a casi todos los conjuntos.
CUANDO YO ESTABA ALLI LOS BEATLES YA SE HABIAN SEPARADO, PERO CONOCI A VARIOS AISLADAMENTE, y también a casi todos los conjuntos que existían en aquel tiempo, muchos de los cuales siguen existiendo. Y me di cuenta de que había poquísimos, (levanta la mano casi abierta), los puedo contar con los dedos de la mano, que no fueran ocultistas, que no confesaran cuando hablabas con ellos en privado que su música les venía de “fuerzas sobrenaturales”, como decían ellos.
POR LO QUE QUIERO ADVERTIR MUY RAPIDAMENTE A LOS ADOLESCENTES Y A SUS PADRES DE ALGO ANTES DE SEGUIR ADELANTE: Cuando los brujos escriben un libro, le echan un sortilegio al manuscrito, y le ordenan a los demonios que están bajo su autoridad que entren en cada manuscrito que sale de la imprenta, en cada ejemplar del libro. De forma que cuando uno compra ese libro, le dan un regalito gratis, como cuando se abre una caja sorpresa y salta un resorte. Sí, te dan un demonio gratis, sin tú tener que pagar nada.
PUES LA MAYORIA DE LOS GRUPOS ROCK HACEN LO MISMO. Lo sé, yo hace poco acabo de hablar con uno de ellos, David Crosby de Crosby, Stills, Nash & Young, el mismo de antes, que ahora se ha vuelto a reunir, y él me dijo que esa es la razón de que los discos de ellos y de otros grupos estén entre los primeros. Muchos me dicen que lo hacen para vender discos, y de esa forma, cada uno que se compra uno se va con un demonio particular gratis.
ENTONCES, PADRES, SI ESTÁN TRANSIGIENDO CON SUS HIJOS para que no se les vayan de casa, ustedes son los responsables de que ese objeto esté en su casa, porque ustedes son los cabeza de familia. (Público: ¡Amén, predícalo hermano!) ¡¡Quien les está hablando es un ex-brujo, que entiende de demonios, por lo que les recomiendo que hagan caso!!
¡A LO MEJOR ES POR ESO QUE LOS ASUNTOS ECONOMICOS LES VAN MAL! Tal vez sea ésa también la razón de que de vez en cuando ustedes y sus hijos se enfermen, sin razón. ¡El predicador me preguntó hasta qué punto creo yo que está el Diablo en el origen de las enfermedades! Le dije: “¡Por completo, él es quien tiene toda la culpa!” Bueno, sigamos adelante porque si no me quedaré hablando de lo mismo toda la noche.
AHORA QUIERO HABLARLES MUY RAPIDAMENTE DE OTRO TEMA: EN EL REINO DEL DIABLO HAY 7 PRINCIPADOS. Primero está Satanás y luego Beelzebú, así es como lo tiene establecido. Ya sé que muchos cristianos se piensan que Beelzebú no es sino otro nombre de Satanás, pero en realidad es su príncipe. Es la posición que tenía el respecto de Dios, como si fuera su ángel escogido. Y bajo ellos hay 7 principados, y bajo los principados las potestades, bajo las potestades miles de millones de demonios. Yo alabo al Señor porque el pozo esté cerrado con candado y que la mayoría están allí dentro. Pero de todas formas, quedan millones de demonios sueltos.
LES VOY A EXPLICAR AHORA LOS 7 PRINCIPADOS, QUE SON LOS SIGUIENTES: REGE, QUE ES EL PRINCIPADO DE LO OCULTO. Son muchísimas las cosas que están bajo el dominio de lo oculto. Ahora me dirijo a los jóvenes; los brujos conocen la diferencia entre la brujería y la hechicería. Por eso yo no creo en las traducciones modernas de la Biblia, porque a la brujería la incluyen en la hechicería.
LA HECHICERIA ES LA UTILIZACIÓN DE UNAS DROGAS PARTICULARES QUE EN REALIDAD ENTRAN BAJO EL DOMINIO DE LAS ARTES OCULTAS. Hay una diferencia entre las 2 cosas. Timothy Leary, en su libro del LSD, dijo: “Cuando se toma ácido, no se está alucinando. ¡El ácido bloquea los sentidos físicos para que podamos ver un mundo sobrenatural!” ¡Y como Dios no utiliza el LSD, sólo queda otro mundo sobrenatural que ver! Casi todos los que llevan mucho tiempo tomando LSD, dicen: “¡Aquello no era una alucinación!”
POR ESO, CUANDO LE PREGUNTAMOS A MUCHA GENTE SI HA TOMADO PARTE EN LAS ARTES OCULTAS, Y RESPONDEN QUE NO, LES VOLVEMOS A PREGUNTAR: “¡PERO HAS TOMADO ACIDO, o cocaína, o alguna forma fuerte de hashish o anfetaminas!” Algo que esté clasificado como alucinógeno. Porque son drogas de hechicería. La palabra “hechicería” viene de la palabra que nos dio también “farmacéutico”, que significa el que distribuye las drogas. En este caso, hechicería significa utilización de drogas con objetivos ocultistas. Claro que también está a brujería y otras cosas.
EL SIGUIENTE ES LAZERS. Iba a ponerlo todo en el tablero, pero decidí repasarlo muy rápidamente para poder utilizar el tablero para otras cosas. Lazers es la lujuria sexual, más claro, el agua. ¿Que quieren saber todo lo que está clasificado bajo Rege? Todo lo que aparece en el capítulo 18 de Deuteronomio cae bajo Regé.
UNA COSA CONTRA LA QUE ADVIERTO A LOS CRISTIANOS ES ESE JUEGUITO GRACIOSO que hacen en las iglesias cristianas cuando una mujer se queda embarazada. Toman un botón, un anillo o un medallón y lo mueven por encima de la mano para adivinar si va a tener una niña o un niño. Eso se llama adivinación, decir la fortuna.
EN ISRAEL, SI ATRAPABAN A UNA MUJER U HOMBRE HACIENDO UN JUEGUITO ASI lo sacaban de la ciudad y lo apedreaban; ¡mataban a pedradas a la persona que lo hacía y a la que se lo dejaba hacer! Hoy en día estamos bajo la gracia, alabado sea el Señor, porque si no yo no estaría aquí; ¡pero les digo que se trata de algo serio! También podría explicarles las razones demoniacas, pero baste decir que si dejan que lo hagan a lo mejor se buscan problemas.
DESPUES DE LAZERS, DESPUÉS DE LA LUJURIA, VIENE BACO. No sé como se deletrea, mala pata. Siento no haberlo expuesto todo en el tablero, pero me dejé los apuntes en Ohio. Baco incluso era uno de los dioses romanos de la antigüedad. Otros principados también tenían dioses con su nombre en los países paganos de los tiempos paganos.
BACO ERA EL DIOS ROMANO DEL VINO, Y APROXIMADAMENTE DE ESO SE TRATA, PORQUE ES EL PRINCIPADO DE LA ADICCION. Yo he visto a mucha gente liberando a otros de malos espíritus, que no deberían dedicarse a eso porque no entienden el asunto. ¡Echan a demonios de nicotina, de alcoholismo, y el demonio se queda ahí riéndose de ellos porque no existe tal criatura!
LO QUE EXISTE ES EL DEMONIO DE LA ADICCION, Y LA RAZON POR LA QUE HABLO EN ESPECIFICO DE ESTE TEMA ES PORQUE A EL LE DA IGUAL LO QUE LE DES, mientras seas un adicto a ello. Da igual que sea comida, cafeína, alcohol, cigarrillos o drogas. La comida y la cafeína no son tan malas, sólo cuando las necesitas desesperadamente y te sirven para solucionar tus problemas.
POR EJEMPLO, UNA MUJER DE UNA IGLESIA LIBERAL, CUANDO TIENE PROBLEMAS Y NO ACUDE AL SEÑOR, ACUDE A SU BOTELLA o a su cajetilla de Malboros -porque está enviciada con las 2 cosas-, o bien se toma los barbitúricos que le ha recetado el médico. Pero en las iglesias tradicionales, no permiten eso; quizás lo que les receta el médico, nada más. ¿Entonces, a qué acude esa mujer en una iglesia tradicional? ¿Lo sabe alguien?
CUANDO TIENE MUCHOS PROBLEMAS, Y NO ACUDE AL SEÑOR, ¿A QUE ACUDE? ¿Qué hace cuando se pone nerviosa? ¡Se dedica a comer! No hay acaso cantidad de personas que cuando se levantan por la mañana tienen que tomarse… me refiero a tomarse una taza de café para animarse. “¡Necesito una taza de café! ¡Como no me tome mi taza de café, me muero!” ¡¡Vamos, lo han visto miles de veces!! ¡Ocho botellas de Pepsi en 3 horas o 16 latas de Dr. Pepper al día! ¡Vamos!
HABLAN DE LOS ALCOHÓLICOS, ¡PERO, POR AQUI TENEMOS ADICTOS A LA CAFEÍNA! ¡¡Es diferente beberlo porque a uno le gusta, no intenten engañarme!! Es como el que está fumando y dice: “Bueno, yo podría dejarlo cuando quisiera, sólo que me ¡ gusta hacerlo.” “¡Sí, si yo quisiera podría dejar de beber 26 tazas de café al día, pero es que me gusta tomar café!” ¡Pues pásese al descafeinado, o a algún producto de esos que sólo tienen sabor a café! ¡Si es que es capaz de aguantar la abstinencia! ¡Vamos, ustedes me entienden! ¡Es el mismo demonio! A él le da igual.
PARA DARLES UN EJEMPLO, HOY ESTABA HABLANDO DE TEEN CHALLENGE. Hoy en día Teen Challenge no acepta a nadie que venga del ocultismo porque no echan fuera demonios y no saben cómo manejarlos. Por eso ya no tienen éxito con las drogas, porque desde que Dave Wilkerson dejó el exorcismo, desde que Teen Challenge lo abandonó, ya no liberan a la gente. Por eso, cuando llega la gente y les hacen abandonar los cigarrillos, dejan las drogas pero llegan a pesar 100 y 150 kilos, y toman 26 tazas de café al día, porque siguen teniendo los mismos demonios.
TIENEN LOS MISMOS DEMONIOS, SOLO QUE AHORA LES DAN UN REGIMEN DE COMIDAS DIFERENTE. ¿No dice nadie amén? ¿Entienden lo que explico? Ah, ¿usted lo entiende? ¡De acuerdo! El siguiente es Pan. Si conocen a Shakespeare, Pan dice: “Qué necios son estos mortales”. Eso lo delata más o menos.
PAN ES EL PRINCIPADO DE LA MENTE, QUE ES EL CAMPO DE JUEGO FAVORITO DEL DIABLO. Cuando decimos santificar el espíritu, el alma y el cuerpo, en este caso nos referimos al alma, la mente. Para darles un ejemplo, Pan es el más común. Sólo que normalmente no utilizamos nombres; pero ahora les voy a decir los nombre de todas formas; a la hora de liberar a alguien sólo hablamos de categorías.
ES EL QUE MAS COMUNMENTE NOS ENCONTRAMOS, PORQUE EL TIENE A SU CARGO EL DEMONIO DEL RECHAZO. Esta es la base de todos los problemas sexuales, y de todos los problemas de drogas, y de todos los problemas de ocultismo. Porque este demonio lo atrapan siendo niños, a veces incluso antes de nacer, y lo llevan durante toda su vida, de forma que les abre a los demás demonios cuando intentan satisfacer y saciar al demonio que los dirige desde dentro. Si alguna vez han visto a una persona con el espíritu de rechazo ya entienden lo que quiero decir.
TAMBIÉN TIENE A SU CARGO LAS NEURALGIAS, DEPRESIONES, SUICIDIOS, ESQUIZOFRENIAS, PARANOIAS, Y TODAS LAS DEMÁS ENFERMEDADES MENTALES. Por eso las personas que tienen problemas de rechazo pasan por depresiones profundas, intentan matarse y están siempre nerviosas, ¡porque todo esto va junto! El siguiente es Set, y con ello responderé a la pregunta del pastor sobre las enfermedades.
SET ES EL PRINCIPADO DE LA MUERTE. Era el dios egipcio del mundo de los muertos, que es lo mismo. Set está a cargo de todas las enfermedades, de hecho hay 39 enfermedades principales -eso es lo que afirmanlos médicos actualmente-; y en el ocultismo se le reconocen 39 potestades, 39 subgrupos más limitados. Es interesante la creencia de que Cristo recibió 39 latigazos para nuestra curación. (Ed.: ¡Amén!)
¿CUANTOS LLEVAMOS? ¿CINCO? EL 7º LO SE, PERO QUIERO DEJARLO PARA EL FINAL. Veamos,está Lazers, Rege, Baco, Set, Pan. No me acuerdo de cual es el otro. Estoy intentando acordarme de la categoría que falta. ¡Sheila, ayúdame, no hemos traído los apuntes! Me lo voy a saltar, ya volveré a hablar del tema.
EL SEPTIMO NO TIENE NOMBRE PORQUE LOS BRUJOS NO TRABAJAN CON EL. A los demás si, los llaman, los mandan aquí y allá y los ordenan, o les mandan que ordenen a otros demonios. Pero con éste no trabajan. Le llaman un principado cristiano. Recuerden lo que dije esta mañana de que no hay brujos poco dedicados. ¡Yo no sabía lo que era gente poco dedicada en religión hasta que me salvé! La razón es ésta:
SE LE LLAMA EL PRINCIPADO DE LA COMPLACENCIA. Ustedes vienen a la iglesia, a lo mejor el domingo por la noche, y si son muy buenos a lo mejor hasta aparecen el miércoles a la reunión de oración, pero eso si han tenido muchos problemas durante la semana y necesitan un poco de ayuda religiosa. Vamos, reconózcanlo, la razón es ésa. Por eso no crecen las iglesias, no traen a la gente en autobuses, no crecen, no van a predicar.
POR ESO, CUANDO HAY UNA NOCHE DE TESTIFICACIÓN, A LO MEJOR SOLO APARECEN 8 DE 300, por lo mismo. Yo a veces he entrado en iglesias como la de Calvary Chapel, en Costa Mesa, donde tienen 3.000 jóvenes. Y al cabo de 3 meses vuelvo y encuentro a 3.000 jóvenes diferentes. Es porque, o bien se han vuelto atrás, o bien han ido a otra iglesia donde creen en la Biblia y pueden crecer.
SE SIENTE LA POTESTAD EN EL AMBIENTE, EL PRINCIPADO DE LA COMPLACENCIA.¡Nada más entrar por la puerta parece que le entra a uno sofoco! Me refiero a los que han salido de lo que yo vengo y pueden percibir los sentimientos. En fin, estoy tratando de acordarme del último. Uf, seguro que me acuerdo cuando haya terminado el servicio. Bueno, pasemos al reino físico.
ALGUIEN ME PREGUNTO ANTES, EN LA CATEQUESIS DOMINICAL, CUANDO ESTABA DECRIBIENDO A LUCIFER -debe de ser que él no quiere que hable de esto- que le contara la aparición. Apareció físicamente, y a lo mejor a algunos les sorprende. Yo le he visto sentado en una mesa comiendo. Incluso le he visto tener relaciones sexuales con mujeres en reuniones de brujería, en reuniones superiores. Bueno, el nombre de aquella chica que me sustituyó, el nombre de bruja, es Regina, que significa “la esposa de Lucifer”. ¡Los brujos también lo creen!
EN SUS APARICIONES MEDIA MAS DE 2 METROS, Y NORMALMENTE IBA VESTIDO CON ROPAS DE COLOR MORADO O VIOLETA OSCURO. A veces iba vestido de rojo, otras veces en dorado, violeta y dorado. La única vez que le he visto vestido de otra forma fue 6 horas después de salvarme. Se apareció como Satanás, con lo que me sorprendió mucho, y estaba vestido de negro, pero era el mismo. Medía más de 2 metros de alto y era más que guapo, bello.
EL PELO DE COLOR NEGRO AZABACHE, LA PIEL BLANCA COMO LA NIEVE, LOS OJOS, EN VEZ DE SER AZULES, MARRONES O LO QUE SEA, ERAN DE COLOR VIOLETA OSCURO, casi morado oscuro. Y al mirarlos, es como si estuviera uno mirando el Gran Cañón. ¡Como si fuera un pozo sin fondo, con un poder increíble! ¡Créanme, a quien quiera que se le aparezca, esa persona sabe que se encuentra en su presencia!
AHORA QUIERO HABLAR DEL REINO FISICO, LOS ILUMINADOS. Para los que no hayan estado esta mañana, los Iluminados significa “Los portadores de la luz”. Llámenle la Gran Conspiración, llámenle lo que le llaman hoy en día, “Moriah”, que significa “El viento conquistador”, llámenle la Triláteral, que es el nombre político que le dan en este país, llámenle como le llamen, siguen siendo los Iluminados, y quiero repasar rápidamente la historia de los Iluminados. (ed.: ¡Monte Moriah, templo judío, don la imagen del Anticristo!)
SU FUNDACION OFICIAL FUE EL 1 DE MAYO DE 1776; ¿RECONOCEN EL AÑO? Ese es el día oficial de la fundación. Llevaban 5 ó 6 años existiendo, pero ése es el cumpleaños oficial. El primero de mayo, señores, es el día de los comunistas; en todos estos países que tienen lazos con los Iluminados, consideran el 1º de mayo el día más sagrado, porque es el Beltane de los brujos, y Beltane es el día de año nuevo, todo empieza en Beltane.
ES EL DIA EN QUE LUCIFER VUELVE DEL MUNDO DE LOS MUERTOS PARA HABITAR EN LOS CIELOS DE ARRIBA, SEGUN LOS BRUJOS. Yo ahora no creo esa doctrina, pero era lo que creíamos antes. Se pasaban los meses entre la víspera de todos los santos y Beltane bajo la tierra, y volvían a subir durante los meses de verano. Por eso cambian las estaciones y todas esas cosas. En otras palabras, la brujería es paganismo. Todos los brujos se llaman paganos, porque creen en las antiguas religiones paganas, que significa “religiones pre-cristianas”.
ESTO AQUI ES LA ESTRUCTURA. La razón por la que he dejado aparte estos bloques, es porque en realidad son 3 pirámides, en orden de tamaño, pero todas tienen esto, el coronamiento. Quiero explicar lo de los Iluminados con estas pirámides, para que no haya confusión.
LA PRIMERA PIRAMIDE ES LA “ORGANIZACION”, no económica, ni política, la Organización. Aquí están los Masones, de entre los originales. Aquí están las grandes Logias de Oriente, que es donde empezaron los Iluminados. Están también los Ritos Escoceses, los Ritos de York, los “Oddfellows”, los “Jaycees”. Toda organización secreta, que aparte del grupo externo tenga un grupo interno, se encuentra aquí, siempre que no sea abiertamente ocultista.
TODO CONSISTE EN LA NATURALEZA DE SU DOCTRINA, Y LA MAYOR PARTE DE LOS MIEMBROS NO SABEN QUE LOS BRUJOS CREEN Y HACEN LO MISMO QUE ELLOS. De hecho, creo que los masones se sorprenderían si vieran un plano del Templo del Alba Dorado, que es la cofradía privada de los Rothschild en Londres, porque verían que todos los templos masones están basados en ese mismo plano. Les sorprendería muchísimo leer que los Rothschild siguen los mismos ritos que los masones. Por qué no se lo cuentan a unos cuantos masones; ¡yo a lo mejor se lo acabo de decir a algunos de ellos!
AQUI ARRIBA SE ENCUENTRA TAMBIEN B’NAI B’RITH, UNA ORGANIZACION DE LOS ILUMINADOS PODEROSISIMA. Hoy en día no podrían hacer lo que hacen si no fuera por los B’nai B’rith. También está la Unión Americana para las Libertades Civiles, y también una organización creada por el cerebro de los Iluminados de hoy en día, Isaac Bonovitz. (Ed.: B’nai B’rith: org. De judíod seglares)
LA QUE FUNDO EL SEÑOR BONOVITZ SE LLAMA LA LIGA ACUARIANA ANTI-DIFAMACION. Por aquí, en la Costa Este, tal vez todavía no hayan sentido mucho sus efectos, pero en la Costa Oeste los cristianos ya los han sentido. Ha ganado cantidad de juicios federales contra iglesias cristianas sobre el tema de la brujería. Denuncia a cualquier iglesia que ataque el ocultismo. Porque de eso se trata, de una liga anti-difamación del ocultismo. (Ed.: La Liga Anti-difamación es una organización de militantes judíos que también ataca a todo el que critica a los judíos o a Israel acusándoles de “anti-semitismo”.)
EN LA CUMBRE DE LA PIRAMIDE SE ENCUENTRAN LOS 500. LOS 500 CONSTITUYEN EL SISTEMA BANCARIO DEL MUNDO. Es un consejo de las 500 personas más ricas del mundo, y lleva cientos de años en existencia. Entre sus componentes actuales están David Rockefeller, Nelson Rockefeller, Phillip y Edward Rothschild -de hecho todos los Rothschild-, la reina Juliana y su esposo. Todo los delegados de los países árabes que son los dueños del petróleo de ustedes, que no existe… Ummm.
DESPUÉS ESTA EL CONSEJO DE LOS 33, DE LOS 33 PRINCIPALES MASONES DEL MUNDO. Después está el Consejo de los 13, e1Consejo de los Grandes Druidas, del cual yo formé parte. Luego hay un coronamiento, el Tribunal de los Rothschild; ahora los ocupantes son Edward, Phillip y Richard. Se cree que Richard es el tercero, en otras palabras, no sabemos quién es el tercero. En él se encuentra el líder de los Iluminados: ¡el ojo que todo lo ve, Lucifer!
¿HA VISTO ALGUNO DE USTEDES LAS NOTICIAS ULTIMAMENTE, cuando hablan de la bolsa o de la deflación del dólar y cosas así, que enseñan esta pirámide con el coronamiento del revés del dólar? ¿Han visto el ojo del dibujo últimamente? El billete en sí es verde y el ojo lo pintan azul, y un brillo grandísimo saliendo de él, ¡y el tamaño del ojo es el doble de lo que suele ser normalmente!
PORQUE LA TELEVISION UTILIZA SIMBOLOS DE BRUJERIA. Ustedes es que no conocen el idioma de los brujos. Ellos tienen su propio idioma, símbolos que ustedes ven a lo largo de todo el día y por todo el mundo y que sólo lo entienden los brujos. Colocan estos símbolos en los nombres de sus tiendas. Inventan los nombres de sus tiendas, porque el idioma brujo y los símbolos son para los brujos que pasen por allí. De esta forma los brujos saben quién es el dueño, y saben que pertenece a los Iluminados.
LES GARANTIZO A USTEDES QUE PROBABLEMENTE LE COMPRAN A SATANAS. Lo más seguro es que de 10 tiendas que compren artículos, incluidas la gasolinera, la tienda de comidas, el gran almacén y cantidad de sitios, seguramente de 10, 9 pertenecen a los Iluminados. Para darles un ejemplo, los grande almacenes Federal constituyen la mayor cadena de grandes almacenes del mundo. Uno de sus principales miembros, Lazarus, es el que mayor acciones tiene. Poseen a Gold Circle, a K-Mart, que es de Kresge, a Lazarus, los Federal, y a muchos más que conozco de Baltimore, me olvido de todos los nombres.
LOS TIENEN POR TODO EE.UU. Creo que Penny’s es el único que no pertenece a ellos. Sears pertenece a los Iluminados, Montgomery Wards pertenece a Mobile 0il, que pertenece a los Iluminados. No hay una sola compañía petrolífera a la que se pueda comprar la gasolina hoy en día, que no sea propiedad de los Iluminados en todas sus acciones. La Shell fue la última que cayó, cuando se arruinó. Es interesante que ésa sea una de las cosas que nos está obligando a orar.
AHORA QUISIERA INFORMARLES DE ALGUNOS ACONTECIMIENTOS QUE OCURRIRAN EN EL FUTURO. Les invito a estudiar el capítulo 24 de Mateo cuando vuelvan a casa esta noche, si son de la opinión de que los van a arrebatar antes de que les pase nada. Pastor, por el bien de ellos, .¿está usted de acuerdo con esto? (Pastor: Sí, creo que pasarán muchas cosas antes de que nos arrebaten.) Se van a poner las cosas muchísimo peor.
QUIERO DECLARAR QUE CREO EN EL RAPTO, Y EN LA TRIBULACION, y creo que cientos de miles de cristianos morirán dentro de pocos años. Los que no hayan leído la Palabra de Dios que nos advierte por adelantado de lo que nos espera, sino que escucharon a predicadores que les decían lo contrario y les daban palmaditas en la espalda. ¿Conocen el mensaje de Jeremías? En caso negativo, les propongo que lo lean.
JEREMIAS, COMO PROFETA DE DIOS, ADVIRTIO A LA CIUDAD MUCHISIMAS VECES HASTA QUE LES VINO ENCIMA LA DESTRUCCION, e incluso lo metieron en un foso porque el resto de los profetas del templo decía: “No, no va a pasar nada. ¡No nos ocurrirá, porque Dios nos salvará!” Pero no era Dios quien decía eso. El decía: “¡Voy a destruir esta ciudad!”
EN EL CAPITULO 24 DE MATEO DICE QUE LLEGARA EL TIEMPO -SON PALABRAS TEXTUALES DE JESUS-, llegará el tiempo en que las cosas se pondrán tan mal que uno no podrá volver a su casa a recoger un abrigo. Dijo incluso que oráramos para que la huida -eso era exactamente lo que dijo, huida, habrá que correr con todas las fuerzas, huir-, oráramos para que no ocurriera en invierno. ¡ Uf, eso sí que será correr, y yo desde luego también correré!
EUROPA YA LLEVA AÑOS PREPARADA PARA ESTO, y por todo EE.UU. también hace un tiempo que los cristianos se están preparando. Yo creo que será algo corto, porque como va a ser tan malo no podrá durar mucho; si durara mucho, nadie sobreviviría. Va a ser corto pero matón.
UN PLAN PARA GOBERNAR EL MUNDO NO PODRIA JAMAS LLEVARSE A CABO SI HAY QUIEN ES INDEPENDIENTE DE ESE GOBIERNO MUNDIAL. La única condición para que la “marca de la bestia” -ése es el nombre que le dan muchos cristianos, será una etiqueta que demostrará que eres uno de los del grupo que compran y venden, etc.-, la única condición para que funcione es que todos tengan que comprar. Si hay personas que no necesitan comprar, ¿a pilas qué les importa?
DESDE QUE JIMMY CARTER HA ENTRADO EN LA CASA BLANCA, TODO LO QUE HA HECHO HA SIDO PREPARAR EL CAMINO PARA QUE NADIE PUEDA SER INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO DE EE.UU. o de cualquier otro gobierno que exista más tarde. Hay que operar dentro de ellos para obtener cada mínimo trozo de comida o mínima gota de gasolina; ése es el plan maestro. Y ésa es la razón, eso es lo que los ha retenido, que todavía no ha entrado en efecto. De hecho, la ley de la pistola, que era uno de los pasos más importantes, tenía que haber sido aprobada hace un año. Es la única medida que llevan retrasada.
CONOCI A UN SEÑOR DE LA ASOCIACION NACIONAL DE TIRADORES que yo aprecio mucho, y eso que no son cristianos, por algunas de las cosas que han hecho y que yo he visto desde detrás del escenario. Martin legues era el director de campaña de Jimmy Cárter, y es el jefe del Centro Nacional para el Control de las Pistolas, sito en Atlanta, Georgia. Es una organización cuyo propósito consiste en retirar de todas las casas de Estados Unidos las pistolas y escopetas.
A LO MEJOR ESO NO LES PARECE A USTEDES MUY IMPORTANTE, Y ME ASOMBRA LA CANTIDAD DE CRISTIANOS QUE PIENSAN QUE SER CRISTIANO SIGNIFICA QUE HAY QUE ESTAR EN CONTRA DE LAS PISTOLAS. ¿Cuántos piensan seriamente asi? ¿Que los cristianos deberían estar en contra de los fusiles, que son algo impío? Pues les voy a decir algo: ¡Es increíble el miedo que le tienen los Iluminados a todas las pistolas o fusiles de propiedad particular! Es la única amenaza para ellos.
LA UNICA AMENAZA QUE TIENEN AHORA MISMO PARA SUS PLANES SON LAS PISTOLAS Y FUSILES DE PROPIEDAD PARTICULAR. Le pedí permiso al pastor para hablar de todas estas cosas, y ya que lo he hecho, se lo voy a decir claramente, ¡y oro para que no tengan miedo como lo tuvieron esta mañana! Señor, ayúdales.
EL PLAN QUE YO VI DECIA QUE CUANDO CHARLES MANSON FUERA LIBERADO, AL CABO DE 6 MESES EMPEZARIAN “HELTER SKELTER” (DESORDEN, DESBANDADA, CONFUSION) Me da la impresión que ahora voy a volver a hablar de la música rock. Los Beatles están testificados en el mundo del ocultismo como los cuatro profetas principales. Es verdad, los Beatles tienen algo más de lo que parece a primera vista. Su álbum blanco doble… bueno, esto para la mayor parte de ustedes no significará nada, pero sí para muchos jóvenes. Su álbum blanco doble está considerado el libro de Apocalipsis por los brujos. Es verdad. Eso y un libro llamado “Atlas contrae los hombros”.
EN EL VA INCLUIDA UNA CANCION QUE SE LLAMA “HELTER SKELTER”. Tendrían que escuchar esa canción. Muchos amigos míos de las drogas decían: “¿Qué querrá decir?” Pero los brujos sabían lo que quería decir, estaba escrito en idioma brujo. Se refería a que llegaría un momento en que el pozo sería abierto y los demonios liberados y el mundo se volvería loco en un período de menos de 24 horas, y empezarían a ahorcar a todo el mundo, a los vecinos de al lado, a sus hijos, a su esposa, ¡todos! De la noche a la mañana el mundo se volvería loco en masa.

MANSON NO ES UN SIMPLE ASESINO DE MASAS QUE METIERON EN LA CARCEL. Créanme, aunque no sea por otra cosa, crean en mi palabra. Manson no habría ido jamás a la cárcel si no hubiera sido porque le dijeron que tenía que ir. Si los Iluminados hubieran querido que no entrara, no lo habrían metido en la cárcel. Lo necesitan, y por eso dejaron que lo sentenciaran.

MANSON FUE A LA CARCEL PORQUE EN LOS 7 AÑOS QUE LLEVA ALLI, DESDE SU CELDA HA ORGANIZADO TODAS LAS PRISIONES DE ESTADOS UNIDOS. Nosotros hemos hablado con funcionarios de prisiones que nos han dicho que los prisioneros dentro de las cárceles se saludan diciéndose: “¡Helter Skelter es nuestra salvación! ¡Reza para que llegue Helter Skelter! ¡Con el Helter Skelter seremos libres!” Están esperando el momento en que el mundo se vuelva completamente loco, y entonces saldrán en tropel de las prisiones, y ellos creen firmemente -no es haya de ocurrir así, pero ellos lo creen- que tomarán el poder en el país.
DE HABLAR CON MOTORISTAS -MOTORISTAS QUE PERTENECEN A CLUBS ILEGALES COMO LOS ANGELES DEL INFIERNO, los Fuera de la Ley, los Paganos y otros-, me he enterado que han dejado de luchar entre sí, señores. Han dejado de matarse unos a otros. Antes se lanzaban a una guerra de motos y en un dos por tres quedaban 200 muertos en la calle. Nadie se enteró nunca porque escondían los cuerpos y las pistolas y todo eso. Pero en el campo celebraban continuamente guerras de motos así.
HAN DEJADO DE LUCHAR, YA NO VUELAN LAS CASAS DE LOS CLUBS DE LOS DEMAS, ya no matan a las esposas de los demás ni todas esas cosas, han dejado de luchar. Han ganado, por primera vez son hermanos, y su líder es Manson. Estando en la cárcel allá, lo consiguió con los Angeles del Infierno, y por eso sigue allí. Ya saldrá.
NO LE HAN DEJADO LIBRE TODAVIA PORQUE NO ESTAN LISTOS PARA EL. Desde el momento en que consigan poner en efecto las medidas de los controles de pistolas y otra ley llamada el proyecto antiacumulación, que saldrá el año que viene y según el cual se puede ir a la cárcel por almacenar comida, si se tienen municiones y pistolas almacenadas, o medicamentos almacenados, o gasolina; como se enteren puede uno ir a la cárcel.
¿SE HAN FIJADO EN LAS HUELGAS DE GRANJEROS Y EN ESOS INCENDIOS CASUALES DE GRANO QUE HAN SUCEDIDO ULTIMAMENTE? Vamos, dense cuenta, ¡cuatro! ¡Anoche me enteré de uno por las noticias cuando entraba en Des Moines conduciendo; por lo visto varios almacenes de los mayores se quemaron! Si ustedes se lo quieren creer, créanselo, pero yo creo que está todo planeado. Quieren reducir las reservas de comida.
TODAVIA NO SE DAN CUENTA, PERO ESPEREN A QUE CUANDO ENTREN EN LA TIENDA PARA COMPRAR UNA LECHUGA, LES DIGAN QUE NO HAY LECHUGA. Esa huelga de los granjeros es muy buena para los granjeros, y me alegra que los granjeros quieran ganar un poco más de dinero; pero los Iluminados siempre se sirven de la gente, y los que empezaron esa huelga de granjeros fueron los amigos íntimos de Jimmy Carter de Georgia. Su propia hermana es una de las dirigentes, no Ruth, la otra.
LO HACEN ASI PARA QUE TENGAMOS QUE DEPENDER TODOS DE LA RESERVA DE COMIDA DEL GOBIERNO, y no podremos sacar nada de ella sin una tarjeta gubernamental. Dentro de un minuto hablaremos de la tarjeta. Bueno, hablaremos ahora mismo. ¿Hay alguien que haya estado en Europa en estos 3 últimos años, de visita a la Tierra Santa o algo así, nadie? ¡Cascaras! Se lo preguntaba por esta razón.
¿CUANTOS DE ENTRE USTEDES CONOCEN LO DE LOS 10 DEDOS DE DANIEL, LA RECONSTRUCCIÓN DEL IMPERIO ROMANO? Siguen teniendo hierro, sólo que está mezclado con barro. Cuando el Mercado Común se fundó, eran 10, pero luego Noruega se salió. La razón es que Noruega no formaba parte del Imperio Romano antiguo, y la Palabra de Dios dice que tenía que ser así. Hace unos 3 meses Grecia dijo: “¡Nosotros también queremos formar parte!” Eran el país que faltaba.
CUANDO SE ESTA ALLI Y SE COMPRA ALGO, POR EJEMPLO ZAPATOS FABRICADOS EN ITALIA O ROPA FABRICADA EN EL MERCADO COMUN, hay un 85% de probabilidades de que tenga este emblema. ¿Sabe alguien lo que es? 666, que llaman el cometa de tres colas. Esta misma marca aparece en otros lugares. Si recuerdan, cuando Richard Nixon estaba el presidencia, nuestro país decidió comprar mucha moneda de todas partes del mundo que volvería a distribuir en 1980 ó aproximadamente.
DESDE ENTONCES HAN DECIDIDO QUE ES MEJOR PASARSE A LAS TARJETAS DE CREDITO. En otras palabras, dinero que no es dinero y cosas así, de forma que nunca hay que manejar el dinero. Pero cuando la compraron, era toda de la moneda común mundial. Aparte de eso, Jimmy Carter ha decidido que todo americano viviente, todos y cada uno de los norteamericanos vivos, yo estoy vivo y soy norteamericano, tendrá que tener una tarjeta de seguridad para demostrar que es un estadounidense honesto.
¿CUANTOS HAN VISTO EN LOS GRANDES ALMACENES LAS NUEVAS CAJAS REGISTRADORAS SOFISTICADAS QUE SON VERDADERAS COMPUTADORAS-BANCOS? Tienen una rendija por la que se mete la tarjeta. También lo han hecho con los teléfonos, hacen unos en los que se mete la tarjeta y se puede llamar con una tarjeta de crédito. La cosa es que cada persona habrá de tener una tarjeta de seguridad magnética, y lleva esto. Lo lleva marcado, señores, fíjense bien, ¡lo lleva marcado! Cuando lean Apocalipsis entenderán el significado.
NADIE PODRA COMPRAR, no se podrá pagar el alquiler de la casa, o el plazo del auto, no se podrá obtener gasolina para el auto ni pañales desechables para el bebé, ni pan, leche, hamburguesas ni nada en la tienda, ni se podrá dar una vuelta a la Ponderosa o como quiera que se llame en la Costa Este a comprar un filete de carne. ¡Dejará de ser así!
EN EE.UU. TENEMOS UN PROBLEMA, QUE SE LLAMA “EL COMPLEJO DE LA TIENDA DE LA ESQUINA”. Por ejemplo,¡a las 10 de la noche le apetece a uno y va corriendo a la tienda de la esquina y se compra un paquete de 6 botellas de Pepsi, ¡Y espero que sea Pepsi y no cerveza! Entienden, cada vez que nos apetece cualquier cosita, nos echamos una corrida y la obtenemos. ¿Qué ocurrirá cuando no se pueda obtener gasolina a menos que se tenga esa tarjeta? Me dicen: “Bueno, yo saco la tarjeta y cuando me digan que me tienen que tatuar, entonces la abandono.” ¡Ja!
¡SI SACAS LA TARJETA, YA ESTA! No hace falta mas. ¡Señores, préstenme atención! Se tiene planeado que esta tarjeta salga dentro de año y medio, y ya tienen el computador-banco preparado en Dallas.
EL APODO QUE LE HAN PUESTO AL COMPUTADOR DE DALLAS ES EL MISMO QUE A SU COMPAÑERO DE AMSTERDAM, “LA BESTIA”. Nosotros hablamos con un guardia nacional de California y les han cambiado el emblema. Me dijo que en menos de un año, Cárter va a hacer que todos los guardias nacionales de todos los estados lleven un emblema que está conectado al computador de seguridad llamado “la bestia”. Se están sirviendo de nosotros.”

CUANDO MANSON SALGA Y EMPIECE “HELTER SKELTER”, EN EL PRIMER AÑO MORIRAN SEGÚN TIENEN PLANEADO UN MILLON DE CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES. Mi pregunta es: ¿Estará usted entre ellos? ¿Se va a quedar por aquí para que lo atrapen? Yo no voy a ser uno de ellos. Yo llevo 5 años corriendo de un lado para otro esquivando disparos, ¡ya soy especialista! Escúchenme, yo le he dicho al pastor de ustedes qué hacer, al pastor Berry, al Dr. Rasmussen y a otra gente de todo el país, porque no se trata sólo de John Todd, y quiero hacer algo al respecto. Joe Boyd lleva 20 años también luchando por lo mismo.
LO QUE LES RECOMIENDO QUE HAGAN ES QUE EMPIECEN A GUARDAR POCO A POCO COMIDA PARA SU FAMILIA. Les propongo que hagan un pequeño experimento. Cuando vuelvan a casa esta noche, o mañana, las amas de casa saquen papel y lápiz, y apunten toda la comida que tienen en la nevera y en el congelador y en los armarios, y cuenten a ver cuántas comidas tienen. No me refiero a comidas de supervivencia, sino comidas que sean suficientes para que todos los de la familia sigan trabajando.

ENTERENSE A VER DE CUANTA COMIDA TIENEN, Y SI YA MAÑANA NO PUDIERAN COMPRAR MAS, CUANTO LES DURARIA LA COMIDA QUE TIENEN EN SU CASA. Y ya con eso tendrán una pequeña advertencia, porque los Iluminados intentan hacer algo. Primero harán unos ensayos. Dentro de poco habrá una huelga de camioneros tremenda, que va a impedir que llegue ninguna comida a las ciudades. No me refiero a una huelga que durará unos días, ¡digo que no se moverá nada!

NO VA A HABER TRANSPORTES DE NADA, LOS DE LOS TRENES VAN A IR A LA HUELGA Y AL MISMO TIEMPO ALGUNAS LINEAS AEREAS ESPECIFICAS. Los estibadores también van a ir a la huelga, por lo que no llegará nada por barco. En otras palabras, no va a haber ningún tipo de transporte. Tendrán que ir a comprar comida, porque si ocurriera esto, ¿al cabo de cuánto tiempo se morirían? En casi todas las ciudades afirman que al cabo de dos semanas todo el mundo se moriría de hambre. Porque no tienen más comida en sus almacenes.

HACE DOCE AÑOS PUBLICARON UN LIBRO LLAMADO “ATLAS CONTRAE LOS HOMBROS”. Era una novela que supuestamente escribió una de las novias de Phillip Rothschild siguiendo sus instrucciones. Es un libro en código para los brujos, donde se explica cómo van a tomar el control del mundo. En este libro aparece una pequeña parábola sobre Nueva York, la ciudad de Nueva York representa más o menos el mundo.
TERMINA ASI: “¡HABREMOS GANADO CUANDO LAS LUCES SE APAGUEN EN NUEVA YORK! Y no me refiero a un fallo eléctrico, señores, es algo más. Ya no saldrán camiones ni entrarán barcos, ni tampoco aterrizarán aviones. Cuando todo esté apagado, entonces se habrán apagado las luces de verdad.

UNA VEZ ACABADO EL LIBRO, EL LECTOR LEVANTA LA MANO Y HACE CON ELLA EL SIGNO DEL DOLAR EN EL AIRE. Voy a pintarles este símbolo tan conocido del dólar. Es un símbolo de brujería que significa “controlar y atormentar”. Tiene 8.000 años de antigüedad, y nunca fue el símbolo del dólar hasta que nos dio por pensar que era el símbolo del dólar. Isaac Bonovitz dice que “por medio de este símbolo ahora gobernaremos y controlaremos el mundo”, y así acaba el libro.
EN EL LIBRO, A TODO LO LARGO DEL ARGUMENTO, HOMBRES DE NEGOCIOS QUE PERTENECEN A ESTAS ORGANIZACIONES HACEN QUEBRAR SUS NEGOCIOS A PROPOSITO, O LOS DESTRUYEN, para que ya no haya negocios, y para acabar con los negocios de los demás. A todo lo largo del libro se sirven de un plan de batalla llamado “la presencia de abajo y la presencia de arriba”. Todo el que haya estudiado el comunismo conoce el mismo a plan. Significa que el Diablo ha de destruir todas las normas, y los banqueros lo están haciendo así; y en el centro está, ¡adivinen quién! ¡Nosotros! Eso es lo que nos espera.
AHORA DEJARE QUE ME HAGAN PREGUNTAS Y YO RESPONDERE. Espero que ustedes tengan preguntas, y yo, si sé las respuestas, se las daré. Si no las sé, a lo mejor no les doy la respuesta que quieren, pero les informaré de todos los datos que yo sepa. Si tienen alguna pregunta, empiecen.
(PREGUNTA: ¿HAY ALGUN LIBRO CRISTIANO SOBRE LA BRUJERIA QUE DE INFORMACION CORRECTA?) Siento decir que no hay ningún libro cristiano que dé información correcta sobre la brujería, aparte de “La cruz rota” y “El ángel de luz”. No hay ningún otro. La razón por la que yo nunca he escrito un libro es que todas las principales compañías cristianas querían volver a escribir el libro, y terminaría siendo verdad nada mas que en un 50%.
ESO ES LO QUE DIJO MIKE WARSEE, QUE SU LIBRO NO LO ESCRIBIO EL, SINO QUE LO ESCRIBIO LOGOS. Dijo: “John, tú sabes que no es así.” Yo le dije: “¿Entonces por qué dejaste que pusieran tu nombre?” En fin, no hay libros. Los únicos libros que he visto son de brujos, y como los compre uno, ¡se mete en problemas! (Fin de las cintas.)

  

Comments

LOS ILUMINADOS Y LA BRUJERÍA – John Todd’s testimonial in Spanish — 2 Comments

  1. Desde cuando los Druidas somos satánicos? Los Druidas servimos al espíritu de la naturaleza. El mal existe, pero sirve para comer. Por eso asesinan los leones y los lobos. Nuestro sentido del “mal” es algo parecido a eso, no más allá de embustes sin fundamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *